Monederos y carteras con descuentos de Black Friday en Misako

LOS DESCUENTOS MÁS SUCULENTOS EN LOS MONEDEROS BLACK FRIDAY

Muchas veces, el monedero es el gran olvidado de los complementos. Es el que más escondido llevas, pero… ¿acaso no es uno de los que más enseñas? Evita que el sacar tu monedero te saque también los colores y admite que es hora de renovarlo. Encuentra tu monedero a un precio increíble con los descuentos de Black Friday de Misako.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

CÓMO ELEGIR UN MONEDERO

Los monederos forman parte indiscutible de nuestro look. Cada detalle cuenta, así como los pendientes que elegimos, tu monedero habla sobre ti. 

Adentrarse en el mundo de los monederos es más complejo de lo que puede parecer a simple vista. No son todos iguales ni todos tienen la misma funcionalidad. Cada uno de nuestros diseños está destinado a un perfil específico, por lo que encontrarás distintos tamaños y formatos.

 

TIPOS DE MONEDEROS SEGÚN TU PERSONALIDAD

Lo primero que debes plantearte al hacer cualquier compra es el uso que vas a darle a ese objeto para no fallar con tu elección. Por eso, vamos a darte cinco perfiles para ayudarte a identificar el tuyo, ¡vamos allá!

La organizada

Si amas y respetas el orden por encima de todas las cosas, los monederos grandes son tu salvación. Tendrás espacio para absolutamente todas tus cosas y distintos apartados y compartimentos para que, además, estén perfectamente organizados.

Y todo esto no acaba aquí, tenemos monederos que se abren en su totalidad, monederos con cierre de clip magnético, monederos con cierre de cremallera, monederos espaciados y otros más compactos. Todo depende de la harmonía visual que necesites, si eres organizada sabemos que entiendes perfectamente de lo que te estamos hablando, ¿verdad?

La que huye de los extremos

Ni muy grande, ni muy pequeño. Los monederos medianos son lo tuyo. Si estás indecisa entre nuestros formatos de gran tamaño y los más reducidos, te sentirás como pez en el agua en esta categoría. Y es que este es el tamaño perfecto si eres una persona cambiante y flexible. Un día llevas un bolso pequeño para un evento, otro el portaordenador para la oficina y al día siguiente te vas de excursión a la montaña con una enorme mochila.

Necesitas un monedero donde meter todas tus cosas, que quepa en espacios pequeños y no se pierda en los grandes. Y si también necesitas el bolso, el portaordenador o la mochila, podrás encontrarlos en nuestros bolsos con descuentos, nuestros portaordenadores en Black Friday y aprovechar también nuestras ofertas de mochilas de Black Friday.

La minimalista

Lo tienes claro, a ti te va la simpleza. Huyes de grandes armatostes porque todo lo reduces. Los monederos pequeños serán, sin duda, tus grandes aliados. Lo tendrás todo: espacio para monedas, apartados para tarjetas y documentación y bolsillos planos para billetes. Podrás llevarlo en cualquier parte, ¡hasta en el bolsillo! Si, además, buscas un estilo más masculino en esta línea te recomendamos que eches un vistazo a los accesorios de Misako para hombre en la semana Black.

La que tiene orden en su desorden

Los portamonedas son complementos que suelen tener dos usos diferenciados entre nuestras compradoras. Como monedero de diario porque realmente es justamente lo que necesitan o las que lo usan para momentos específicos, ¿ejemplos prácticos? Para ir a comprar el pan, para un viaje, para dejar un dinero separado… Ya sabes, casos puntuales en las que necesitas tener un bolsillo portátil y bien hermético.

Nunca sabes cuándo puede ser útil un portamonedas, así que no está demás llevarlo siempre encima para todos esos “por si acaso” como los organizers, los neceseres, las bolsas plegables… Complementos que también podrás comprar en la categoría de maletas y accesorios de viaje en Black Friday de Misako con grandes descuentos.

La práctica

Este perfil aumenta diariamente y sube como la espuma. Y sí, estamos hablando de las que pertenecéis al grupo de llevar TARJETEROS. Prácticos, ligeros y monísimos, por qué no decirlo. Estos complementos son ideales cuando tu objetivo principal sea optimizar el espacio en tu bolso o mochila (¡o para no llevar nada y meterlo en tu bolsillo!).

Y es que, a veces, los detalles más pequeños marcan la diferencia. Los tarjeteros son perfectos para llevar tus tarjetas y documentación. Si bien es cierto que algunos incluyen un apartado para monedas con cremallera incluida, cada vez son más las personas que renuncian a llevar efectivo físico.

 

Entonces, dinos, ¿a qué grupo perteneces tú? Elige tu monedero y completa tu look con nuestros accesorios de moda en esta semana black.