Mochilas para Portátil de Misako

Filtrar por
Color
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-10 de 12

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Binilus mochila para portátil
  2. Hera mochila

    Hera mochila

    28,99 €
  3. Palli mochila para portátil
  4. Eseta mochila para portátil
  5. Piota mochila para portátil
  6. %
    Orson mochila de hombre
    No está disponible
  7. Isma mochila para portátil
  8. Ness mochila de hombre
  9. %
    Denvy mochila de hombre
    No está disponible
  10. Douglas mochila de hombre
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-10 de 12

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Lleva tu ordenador protegido con nuestras mochilas de portátil acolchadas

Una mochila para portátil tiene que ser atractiva y contar con un buen diseño, pero lo fundamental y en lo cual no se puede cometer ningún tipo de desliz es la seguridad.

Por ello en Misako nos hemos asegurado de que nuestras mochilas para ordenador estén totalmente acolchadas, de manera que protegerán cualquier equipo de golpes, caídas o posibles choques que podamos sufrir.

Además, respondemos a las necesidades de nuestro público e incorporamos compartimentos específicos de fácil acceso de modo que podamos guardar tanto objetos pequeños como los cables, discos duros, auriculares, llaves como todo lo necesario en nuestro día a día como botella de agua, cargador, libros, etc...

Para la mujer urbanita o viajera que pasa el día entre reuniones, desplazamientos al cole, gimnasio, comida con las amigas y que lleva su móvil y ordenador con toda su información profesional y personal pegado a ella hemos creado una nueva colección de mochilas antirrobo que te recomendamos vistar (algunas de ellas con resistencia al agua).

Especialmente diseñado para diferentes tamaños y que sean cómodas

La comodidad es crucial para que podamos llevar nuestro laptop de la manera más conveniente. Para ello ofrecemos dos métodos de sujeción: tanto el clásico con las tiras regulables que nos permiten llevar la bolsa para portátil en la espalda como el asa para que la llevemos de una manera más cercana.

Por otro lado, tenemos distintos tamaños disponibles entre los que podéis elegir dependiendo de vuestra preferencia, aunque en todos ellos tendréis espacio interior suficiente para el portátil. Contamos con mochilas de los tamaños estándar para portátiles: 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas o 15,6 pulgadas.

Las Mejores Mochilas para portátiles para el día a día

Hace mucho tiempo que las mochilas se impusieron a los maletines para portátiles ya que ofrecían una mayor versatilidad, más capacidad y una mayor comodidad vs la elegancia de los maletines. En Misako nos hemos ocupado de darle vida a este tipo de complemento en el que confiamos para transportar nuestro portátil al colegio, universidad o trabajo.

¿Son las mochilas para ordenador portátil de mujer nuestro nuevo complemento perfecto para ir a la moda? 

Desde Misako ya hemos visto como cientos de mujeres introducen este accesorio en su outfit diario, permitiéndoles que todo esté en sintonía en cuanto a su aspecto. ¿Tenéis alguna duda?

 ¿Por qué elegir una mochila para llevar el ordenador portátil?

La mochila para ordenador siempre ha sido la opción más cómoda para llevar nuestro portátil a cualquier lugar. Con estos modelos que ofrecemos tenemos lo mejor de los maletines, que se trata de su elegancia, pero a la vez aportamos variedad de diseño y colores, así como la posibilidad de estar a la última tendencia en moda. Y no menos importante, mantenemos toda la comodidad de las mochilas para ordenador portátil de mujer.