Maletín con ruedas para mujer de Misako

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    9 artículos

    por página
    1. Bass maletín ejecutivo con ruedas
    2. Franc maletín con ruedas

      Franc maletín con ruedas

      34,99 € 26,24 €
    3. %
      Mina maletín para portátil con ruedas
    4. Leslie maletín de trabajo con ruedas
    5. %
      Osa maletín para portátil con ruedas
    6. %
      Douglas bolsa de viaje con ruedas
    7. %
      Filafil maletín de trabajo con ruedas
    8. %
      Binilus maletín para portátil con ruedas
    9. %
      Mandri maletín para portátil con ruedas
    Ver como Parrilla Lista

    9 artículos

    por página
  • Maletines de tipo trolley, ideales para los viajes cortos

    Te ha surgido un viaje de negocios y debes irte de casa unos días, pero tienes un grave problema, ¡no encuentras la maleta adecuada! ¿Qué puedes hacer?, muy sencillo, hazte con tu maletín con ruedas de Misako, uno de los productos estrella de nuestra colección. Los maletines tipo trolley son la compañera ideal si necesitas emprender un viaje de corta duración, o tienes que desplazarte unos días a otra ciudad por trabajo. En Misako encontrarás la maletines con ruedas a tu medida, porque podrás elegir entre un gran número de modelos, con diseños exclusivos y muy personales.

    Las maletines tipo trolleys de Misako son maletas de calidad, donde podrás llevar tu equipaje de una forma muy cómoda. ¿Estás preparada para tu viaje? Adelante, mira todas los maletines con ruedas que tenemos para ti y escoge aquella que será tu fiel compañera durante mucho tiempo.

    Pon colorido a tu viaje

    Ir de viaje de negocios no es el sueño de nuestra vida, pero todo se puede ver de otra manera si le ponemos un poco de color al asunto. Por este motivo, en Misako te ofrecemos una gran variedad de maletines tipo trolley, de múltiples tonalidades, para que puedas elegir aquella que más se adapte a tu estilo y personalidad. Si eres una mujer más tradicional, seguro que te encantan nuestras maletas clásicas, con diseños más austeros y colores oscuros como el negro o el azul, con ribetes marrones.

    Pero si te gustan los colores estridentes, entonces decántate por un maletín trolley mucho más llamativo. Misako pone a tu disposición maletines rojos, verdes, beige… tienes muchos donde elegir, como en el resto de nuestras maletas de cabina. Y si además quieres ir a la última moda, te recomendamos que escojas una de color camel, causarás sensación en el aeropuerto.

    ¿Cuál es el tamaño ideal para tu maletin con ruedas?

    Sabemos que un viaje de corta duración no necesita demasiado equipaje, con lo puesto y un par de prendas más estaremos más que servidas, pero para meter todo lo que necesitamos en la maleta, a veces tendremos que elegir una de un tamaño u otro. En Misako pensamos en todo, por eso te ofrecemos en nuestro catálogo maletines tipo trolleys de diferentes tamaños.

    Si quieres una maleta más grande o más robusta, entonces elige las clásicas de toda la vida, con ruedas y asa doble, para llevar tu equipaje cómodamente. Pero también puedes decantarte por las maletas trolley con forma de bolso, que son algo más pequeñas y muy fáciles de transportar. Tan solo tendrás que pensar la maleta que necesitas, consultar en nuestra tienda online todos los modelos de maletas de viaje que tenemos y escoger la que más te guste.

    Además, también contamos con maletines con asas de mano, por si eres de las que no les importa cargar con su equipaje y por supuesto, llevar otros diseños más modernos, que solo cuentan con un asa y no con la doble. ¿Con cuál de ellas te sentirías más cómoda?

    Otros accesorios que puedes combinar con tu maletín tipo trolley

    La comodidad y la versatilidad que ofrecen los maletines con ruedas son más que evidentes, además de que puedes adquirir cualquiera de nuestro catálogo con unos diseños exclusivos. Pero también es importante que tu maletín vaya acompañada de un bolso de mano, por ejemplo, y en Misako te lo ponemos muy fácil, porque podrás combinar tu maletín tipo trolley con otros accesorios que también serán indispensables para el viaje.

    Además del bolso de mano, contamos con neceseres que te servirán para guardar tus objetos personales y si después de este viaje de negocios quieres emprender tu propia aventura por un tiempo más largo, hazte con una maleta de medio tamaño. ¿Lo mejor de todo esto? Que sea cual sea la maleta o el bolso que utilices para tus viajes, siempre irán perfectamente combinados. Una auténtica delicia para las chicas a las que les guste ir perfectamente conjuntadas.

    Tu maletín con rueda, ¿lisa o estampada?

    Ya te hemos hablado del color y el tamaño de nuestros maletines tipo trolley, incluso también hemos mencionado otros artículos con los que puedes combinarlas. ¿Qué es lo que falta? Correcto, el diseño. En Misako te presentamos una amplia gama de maletines con ruedas, todas ellas de gran calidad y con unos diseños exclusivos, propios de nuestra marca. Estos diseños combinan un gran colorido con dibujos únicos, que podrás elegir a tu gusto.

    ¿Eres de maletas lisas? Perfecto, porque en Misako ponemos a tu disposición todo tipo de maletines con ruedas de un solo color, aunque la tendencia en estos casos es decantarse por las negras o azules. Pero no te preocupes si te gustan los diseños más modernos y llamativos, porque también podrás elegir diferentes tipos de maletines trolleys con diversos estampados. Mosaicos, flores y hasta de animales, tenemos de todo para que elijas la mejor maleta para ti.

    Viajar nunca había sido tan sencillo y Misako te acompañará en todo momento para que encuentres el maletin tipo trolley que más se adapte a tus necesidades. ¡Buen viaje!