Bolsas de viaje de Misako

Descubre con Misako el arte de viajar a la última. Si la maleta se te queda grande y en la mochila no consigues que quepa todo lo que quieres llevar, visita nuestra selección de bolsos de viaje y encuentra el que más va con tu estilo de entre todos los estampados y diseños que Misako te ofrece. Su estructura flexible será ideal para llevar cómodamente toda tu ropa y demás pertenencias siempre a mano. Úsalos de manera individual o en conjunto combinándolos con su portaordenador, maleta o neceser a juego.

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    30 artículos

    por página
    1. Toni bolsa de fin de semana
    2. Jauri bolsa de fin de semana
    3. Maica bolsa fin de semana
    4. Berry bolsa fin de semana
    5. Gany bolsa fin de semana
    6. Dami bolsa fin de semana
    7. Panto bolsa fin de semana
    8. Janaya bolsa fin de semana
    9. Picu bolsa fin de semana en nylon reciclado con bandolera extraíble
    Ver como Parrilla Lista

    30 artículos

    por página
  • Bolsas de viaje de Misako

    Si la maleta se te queda grande y en la mochila no consigues que quepa todo lo que quieres llevar, explora nuestra selección de bolsas de viaje de Misako. Prácticas y funcionales, perfectas para llevar toda tu ropa y pertenencias a mano. 

     

    Puedes llevarlas de forma individual para una escapada de fin de semana o combinarlas con el resto de accesorios de viaje, como maletas grandes, bolsos o un neceser a juego. Marca estilo en cualquier parte del mundo gracias a estos diseños a la última moda.

    Bolsas de viaje: comodidad y estilo para cualquier aventura

    ¿Cuántas veces te ha surgido una escapada de última hora para el fin de semana y no has tenido una maleta del tamaño adecuado para la ocasión? Por no hablar de ese inesperado viaje de negocios de dos días.

     

    Estas ocasiones ocurren más de lo que pensamos y al final, solo quedan dos soluciones: llevar una mochila con la ropa arrugada o llevar una maleta grande para solo un par de outfits. Es momento de ponerle fin a esto, las bolsas de viaje son un accesorio básico que no puede faltar en tu hogar.

     

    Facilitan el transporte de tus pertenencias puesto que tienen una amplia flexibilidad, esto permite llevar más o menos equipaje y que estas se adapten. Las bolsas y mochilas de viaje son ideales para escapadas espontáneas, así como para el uso diario. 

     

    Ya sea que estés organizando una escapada de fin de semana o un viaje en avión para unas vacaciones de descanso y relajación, necesitarás el equipaje adecuado para acompañarte en tus viajes. 

     

    Las bolsas de viaje son un imprescindible en el armario de todo buen viajero. Destacan por su gran versatilidad y funcionalidad gracias a que permiten ser utilizadas de forma individual si necesitas viajar con pocas pertenencias o combinarlas con equipaje más grande.

     

    En Misako disponemos de una amplia selección para que puedas escoger el más adecuado para ti. Todos nuestros modelos están diseñados para seguir las últimas tendencias de moda, así podrás ir de viaje con mucho estilo. 

     

    Desde bolsas de viaje estampadas hasta diseños sencillos y minimalistas que pueden ser tu mejor accesorio para una escapada de negocios. Están elaborados con materiales de calidad para garantizar que puedan acompañarte a cualquier lugar, puedes encontrarlos en una acabado plastificado o flexible.

     

    Además, tienen compartimentos especiales en el interior para mantener tus dispositivos y objetos de valor organizados y seguros. Un accesorio todoterreno para una chica todoterreno.

     

    Si quieres comprar bolsas de viaje elegantes y cómodas, echa un vistazo a nuestro catálogo. Tendrás todo a mano para tu viaje.

    Amplios usos de las bolsas de viaje gracias a su versatilidad

    ¿Quién dijo que este tipo de bolsas solo se pueden utilizar para ir de viaje? Las características y la gran versatilidad de este accesorio permite que pueda utilizarse en una gran cantidad de ocasiones.

     

    Ideales para ir al gimnasio y utilizarla como bolsa de deporte. Muchos de nuestros modelos disponen de un asa extraíble para colgarla al hombro o llevarla cruzada. Todas ellas están diseñadas para que puedan llevarse en la mano de forma cómoda. 

     

    Además, pueden ser utilizadas para ir al hospital, para llevar las pertenencias de tus pequeños a algún viaje de un día o para llevar un cambio de look para ir directa a la quedada con tus amigas después del trabajo.

     

    Disponemos de todo tipo de diseños, estampados, colores y modelos sencillos para que puedas encontrar el perfecto para ti. Te aportarán tanto estilo a tu outfit que querrás utilizarlas a diario.

     

    Las bolsas de viaje de Misako serán tus accesorios favoritos para llevar a cada una de tus escapadas ¡incluso para usarlas todos los días! Lleva todas tus pertenencias a mano con un estilo y comodidad únicos.