Mochilas con descuentos de Black Friday en Misako

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    4 artículos

    por página
    1. Ivet mochila
      No está disponible
    2. Jeka mochila

      Jeka mochila

      28,99 €
    3. %
      Kimo mochila
      No está disponible
    4. Ingas mochila en nylon
      No está disponible
    Ver como Parrilla Lista

    4 artículos

    por página
  • MOCHILAS DE MUJER EN BLACK FRIDAY

    Las mochilas se han ganado un espacio muy especial en nuestro ranquin de complementos más vendidos en Misako. Las queréis, las pedís y nosotros os hemos escuchado atentamente. Hemos ampliado nuestro diseño de mochilas cuidadosamente para que puedas encontrar la tuya: mochilas mini, mochilas en polipiel, mochilas deportivas en nylon, mochilas para portátil… ¡Y seguimos trabajando en más modelos!

     

    Queremos que comprar en nuestro Black Friday sea toda una experiencia para ti, que no te limites en “comprar por comprar” y que nuestros productos puedan realmente cubrir tus necesidades diarias de almacenaje y/o transporte de tus objetos personales.

     

    4 UTILIDADES DIFERENTES DE UNA MOCHILA

    COMO ALTERNATIVA A UN BOLSO

    Si odias los bolsos como complementos de diario y buscas la comodidad que ofrece una doble asa en la espalda, estás en la categoría correcta (y, si no es así, corre a comprar nuestros bolsos en oferta de Black Friday).

    La verdad es que la libertad que ofrecen las mochilas no la dan todos los complementos. Poder pasear con las manos libres te permite hacerlo TODO sin preocupaciones, incluso sin la de llevar tus objetos personales fuera de tu alcance visual. Y es que en Misako tenemos soluciones para todo y, como ya te hemos comentado, trabajamos con cariño en todos nuestros diseños. Nuestro ojito derecho son las mochilas antirrobo, aunque tenemos infinidad de modelos más.

     

    Te invitamos a indagar en esta categoría y, una vez hayas elegido modelo lo complementes con uno de nuestros monederos en oferta de Black Friday, ¡la ocasión lo merece!

     

    PARA IR A CLASE O A LA OFICINA

    El portátil, la tableta gráfica, libros, agendas, libretas, estuche, las llaves, la cartera, el móvil... Podríamos alargar y acortar esta lista hasta el infinito hasta crear millones de combinaciones posibles con un único factor en común: todas cabrían en una mochila.

     

    En Misako sabemos que es muy importante poder preservar el estilo propio en todos los elementos de nuestro look y los complementos forman parte de él. Por eso tenemos mochilas de estilos muy distintos: deportivas, sobrias, divertidas, minimalistas… Además de las mochilas diseñadas para él que podrás comprar en nuestra sección de hombre.

     

    Es indiscutible que las herramientas de trabajo pesan. Poder repartir ese peso en nuestros hombros es muy importante para nuestra salud corporal, por eso las mochilas son el accesorio perfecto para ir a clase o la oficina. Aunque, por otra parte, también tenemos ofertas en maletines portaordenador en nuestro Black Friday y, sin duda, son una alternativa considerable, ya que su robusta y ancha cinta bandolera realizan la misma función de soporte y repartición de peso.

     

     

    PARA ESCAPADAS CORTAS O ACTIVIDADES DEPORTIVAS

    Vayamos a los tópicos sin tapujos, ¿por qué no? Las mochilas son las aliadas perfectas para las escapadas cortas y para llevarte a tus entrenos. Cómodas, funcionales y con el espacio suficiente para que metas tus objetos personales y una muda de recambio. Si necesitas más almacenaje, pásate por los complementos de viaje de nuestra semana Black.

     

    En Misako tenemos modelos perfectamente aptos para este tipo de actividades. Te recomendamos las mochilas confeccionadas en nylon puesto que son las más ligeras y no sumarán un peso extra a tu equipaje. Además, tienen una textura muy agradable al tacto, son fáciles de limpiar y soportarán la humedad sin dañarse.

     

    PARA EVENTOS U OCASIONES ESPECIALES

    Y, por último, vayámonos al otro extremo y rompamos los tópicos. Las mochilas pueden ser complementos para llevar a eventos y acompañarte a cualquier ocasión especial. ¿El único requisito? Que te hagan sentir cómoda con tu look. Sáltate todas las normas y no limites tus opciones a los clásicos bolsos de fiesta.

     

    Podrías optar por mochilas de tamaño reducido o mini para que no le quiten protagonismo a tus prendas, por ejemplo las confeccionadas en piel sintética de estilo minimalista para outfits sencillos, con tachuelas para darle un aire más rockero y atrevido o con flecos y ribetes para estilos más boho chic.

     

    Además, contamos con descuentos de hasta el -60% en accesorios de moda de Misako con los que podrás completar tus looks en este Black Friday.

     

    Como ves, las posibilidades son infinitas. Haz caso a tu instinto y apuesta por la doble asa: no te arrepentirás.