Bolsos shopper para mujer de Misako

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    34 artículos

    1. Jacquard bolso shopper
    2. Valina bolso shopper tipo hobo
    3. Marilyn bolso shopper
    4. Stardust bolso shoppèr
    5. Pandor bolso shopper
    6. Watty bolso shopper
    7. Balando bolso shopper con asa bandolera
    8. Gojia bolso shopper plegable con asa bandolera estampado
    9. Emanda bolso shopper de nylon
    10. Diversi portaordenador shopper con funda extraible (13 pulgadas)
    11. Pistel bolso shopper
    12. Tech bolso shopper grande en nylon reciclado
    13. Ursulas bolso shopper
    14. Megans bolso shopper
    15. Elisas bolso shopper
    16. Liora bolso shopper
    17. Aileen bolso shopper de nylon
    18. Janis bolso shopper
    19. Almo bolso shopper acolchado
    20. Jinzi bolso shopper
    21. Viviane bolso shopper
    22. Mitali bolso shopper plegable con asa bandolera estampado
    23. Monogram bolso shopper grande
    24. Veleti bolso shopper
    25. Positive bolsa shopper
    26. Latufis bolso shopper
    27. Parches pop shopper canvas
    28. Ecasian bolso shopper en polipiel sostenible
    29. Green gang-1 bolso shopper grande en nylon reciclado logo
    30. Classique bolso shopper grande
    31. Jacky bolso shopper grande
    32. Work bolso shopper con bolsillo para portátil (14
    33. Dragon bolso shopper
    34. Malya bolso shopper jacquard
    por página

    Bolso Shopper: Para ritmos de vida altos, bolsos de alto nivel

    Uno de los complementos más habituales y que más completan nuestro look es el bolso. A la hora de encontrar justo el bolso que estamos buscando, no tenemos solo en cuenta factores como el estilo sino cosas tan importantes como el espacio o la comodidad. Ahí es donde entra uno de nuestros modelos estrella: el bolso shopper.

    ¿Aún no sabes que es un bolso shopper?

    Los bolsos de este tipo se caracterizan por su corte clásico y estilizado. Pero su mayor reclamo es el tamaño. Con su base más estrecha y un final más abierto. Estos bolsos son un complemento ligero, cómodo y practico.

    Este tipo de bolso es un básico para estilos más relajados o si tu ritmo de vida no da cabida a bolsos más pequeños. Por eso, en Misako queríamos crear una línea de bolsos tan espaciosos, cómodos como estilosos para que llevar un bolso grande y versátil no fuese sinónimo de ser menos bonito, sino todo lo contrario.

    Nuestro concepto se acerca más a un bolso de lujo con los mejores acabados de sastre y una confección con los tejidos más resistentes, suaves y de la mejor calidad.

    Además, nuestros bolsos shopper son perfectos para cualquier ocasión y por eso encajaran perfectamente con tu outfit, tanto si vas a la oficina y necesitas llevar material o documentos, para salir con los más pequeños e incluso para ir a cenar un fin de semana u ocasión especial. ¡Elige es estilo que más se adapta a ti!

    Tu estilo favorito con el mejor tamaño

    ¡Y cómo no! En Misako nos encanta jugar con los estilos y los estampados. Por eso nuestros bolsos shopper son los que tienen más encanto del mercado. Con acabados en ante, melocotón y polipiel, son dulces al tacto y resisten todo. ¡Una muy buena compra!

    En este caso jugamos con los colores cálidos, neutros y clásicos. Porque sabemos que es un bolso que necesitará ajustarse a muchos estilos de tu día a día.

    Como siempre nos inspiramos en las tendencias, por eso cualquiera de nuestros complementos es un artículo de lujo con un precio asequible y con los materiales de mejor calidad por un precio pensado para ti.

    ¡El regalo perfecto para mujer!

    Nuestros bolsos de mano o mini son estupendos. ¡Nos encantan! Pero hay ocasiones en los que son menos prácticos, por eso pensamos que un bolso grande en este formato es el regalo perfecto. ¡Uno de los accesorios que todo el mundo necesita en su armario!

    Por si fuera poco, nuestros bolsos cuentan con todo un lote o colección. Utilízalos a juego con tu maleta en los viajes o con una mochila los fines de semana ;) Incluso puedes complementarlos con adornos o accesorios como los organizadores de bolso.

    ¿Aún no has elegido tu nuevo bolso shopper? Consulta toda nuestra colección de bolsos de mujer desde la comodidad de tu hogar y recíbelo en casa. Consulta nuestras condiciones de envío.