Equipaje de cabina de Misako

Cuando viajamos durante un tiempo breve, muchas veces preferimos llevar equipaje de cabina que no tengamos que facturar. Se trata de un tipo de accesorio muy práctico, espacioso y fácil de organizar donde podemos llevar todo lo que necesitemos a mano cómodamente. Desde Misako hemos creado una selección de nuestro equipaje (maletas de cabina, trolleys, mochilas, bolsas de mano y otros accesorios) que siempre podrás llevar contigo en el avión 

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-36 de 41

    Página
    por página
    1. Cros maleta pequeña
    2. Binilus maleta pequeña
    3. Luisa maleta pequeña
    4. Toni bolsa de fin de semana
    5. Leslie maleta pequeña
    6. Dinamic maleta pequeña
    7. Roma maleta pequeña
    8. Lili maleta pequeña
    9. Mina maleta pequeña
    10. Vita maleta pequeña
    11. Franc maletín con ruedas
    12. Bass maletín ejecutivo con ruedas
    13. Douglas bolsa de viaje con ruedas
    14. Espinaker-1 maleta
    15. Darli maleta pequeña
    16. Darma maleta pequeña
    17. Expand maleta pequeña
    18. Flori maleta pequeña
    19. Panto bolsa fin de semana
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-36 de 41

    Página
    por página
  • Equipaje de cabina de Misako

    Si eres de las que viajan con poco equipaje o si quieres ahorrarte la molestia de esperar en la cinta tu equipaje facturado, el equipaje de cabina será tu mejor aliado para cualquier aventura.

     

    Un accesorio de viaje cómodo y práctico que permite llevar todo lo que necesitas en una sola mano.  Explora la amplia variedad de equipaje de cabina de Misako, diseños funcionales, pero sin renunciar al estilo. 

     

    Maleta de cabina, todo al alcance de tu mano

     

    Las bolsas de cabina están diseñadas para ayudarte a recorrer el mundo de forma cómoda, y sobretodo, para tener todo lo que necesitas a mano durante el viaje. 

     

    Imprescindibles para cualquier ocasión, tanto si viajas por negocios, para llevar poco equipaje, ir de escapada de fin de semana o incluso para complementar a tu maleta grande. Ideales para llevar todos tus imprescindibles a mano, puedes llevarlas contigo en todo momento y no tendrás que preocuparte en si se extravía.

     

    En Misako puedes encontrar una amplia selección de equipaje de cabina con el tamaño adecuado para cualquier aerolínea. Olvídate de preocuparte en el último momento de subir al avión por si te dicen que tienes que facturar tu bolsa de mano.

     

    Si te preguntas sobre las maletas de cabina y medidas, debes saber que todos nuestros diseños están preparados para acompañarte a cualquier viaje, independientemente de la aerolínea.

     

    Viajar con todo a mano es posible gracias a estos cómodos accesorios, pero ¿quién dijo que es necesario renunciar al estilo para hacerlo? Nuestros diseños de equipaje de cabina siempre están a la moda, seguimos todas las tendencias del momento para que puedas ir con un total look espectacular.

     

    Tipos de equipaje de cabina: viaja cómoda y con estilo

     

    Elegir un equipaje de cabina puede resultar abrumador. Uno de los aspectos más decisivos para tomar la decisión es elegir el material, en Misako puedes encontrar con una amplia selección para que puedas escoger entre maletas rígidas o modelos más flexibles.

     

    Las rígidas tienen la ventaja de que pueden proteger tus pertenencias aunque sufran algún golpe y que son sencillas de limpiar. Por otro lado, las más flexibles aportan una mayor capacidad para el equipaje.

     

    Además, la elección depende de lo que necesites y cuál sea tu forma favorita de viajar, de esto dependerá en gran medida que te decantes por uno u otro modelo.

     

    Disponemos de todos los tipos de equipaje de cabina con una amplia variedad de diseños para que encuentres el que más se adapte a ti. Desde diseños elegantes para un viaje de negocios hasta bolsas de cabina con estampados alegres.

     

    Puedes elegir una maleta pequeña con ruedas para poder transportar todo tu equipaje de forma sencilla y cómoda. Si lo prefieres puedes explorar nuestras bolsas de cabina sin ruedas, la opción más popular para hacer una escapada de fin de semana. 

     

    ¡Y eso no es todo! Si siempre viajas con portátil, disponemos de maletín para portátil con ruedas, ideal para transportar tu equipo de trabajo a cualquier parte de forma segura y práctica.

     

    Combina tu maleta de cabina con accesorios para viajes

     

    Las bolsas de cabina son imprescindibles, pero puedes complementarlas con otros accesorios y maletas de viaje para estar lista ante cualquier escapada. Puedes utilizar una maleta grande para llevar tu ropa para el viaje y la maleta de mano para llevar una almohada de viaje, un neceser y tu documentación.

     

    También disponemos de maletas de tamaño mediano por si quieres hacer una escapada de menor duración. Contamos con accesorios y trolleys de viaje que puedes combinar con tu equipaje de mano, como fundas, básculas, candados para maletas o incluso organizadores de viaje.

     

    Viajar nunca ha sido tan cómodo como con el equipaje de cabina de Misako, ideal para mantener tus pertenencias cerca. Despídete de facturar maleta o esperar la llegada de tus maletas en el aeropuerto. Tu mejor aliado tanto para viaje de negocios, escapada de fin de semana o para una gran aventura con apenas equipaje. ¿Cuál es tu diseño favorito?