Gafas de sol de Misako

Misako presenta su nueva colección de gafas, diseñadas para complementar tus looks durante las estaciones más soleadas del año. Su formato estándar se ajusta perfectamente a cualquier rostro. Las gafas de sol nunca pasan de moda pero, además, nuestros diseños siguen las tendencias más actuales y rompedoras de la temporada. De aire chic, rockero, minimalista… Cada una de ellas tiene su propio estilo, puedes echar un vistazo a todos los modelos y elegir el que más vaya contigo, o hacerte con varias para combinarlas con las prendas de tu armario y tus demás complementos Misako. 

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    9 artículos

    1. Oval gafas de sol
    2. Pau gafas de sol
    3. Zoe gafas de sol
    4. Rira gafas de sol
    5. Cat gafas de sol
    6. Tri gafas de sol
    7. Silver gafas de sol
    8. Transp gafas de sol
    9. Degra gafas de sol
      Agotado
    por página

    Gafas de sol Misako, tu complemento para todo el año 

     

    Sabes que tus ojos se merecen un marco a la altura de su mirada. Por eso, en Misako, trabajamos con las últimas tendencias y llevamos la elegancia a su máximo exponente al fabricar nuestras gafas de sol para mujer. Siempre confeccionamos nuestros modelos pensando en vosotras y en nosotras, porque todas sabemos reconocer lo que más nos gusta.  

     

    Lo más importante para Misako eres TÚ, tu felicidad y tu bienestar personal. Queremos que te gusten tus gafas de sol, que las disfrutes, que te sientas femenina, segura y sensual con ellas. ¡Claro que el diseño y el proceso de producción son claves para nosotros! Esperamos ayudarte a destacar lo mejor de ti a través del complemento perfecto. Ahora, además, podrás evitar colas interminables y convertir tu casa en nuestro probador. Al comprar tus gafas de sol online conseguirás renovar tu look cuando quieras, sin traslados y sin largas esperas. 

      

    Estilos de gafas de sol para mujer 

     Esta temporada 2121 los gustos y estéticas viajan de nuevo al pasado para traer lo mejor de los años 70 al siglo XXI. Nos invade el estilo retro con sus formas geométricas y sus descaradas monturas de pasta gruesa. Marcan tendencia las lentes amplias con transparencias al aire, el popular negro profundo y los acabados en patrón de tortuga.  

     

    Añádele un toque sugerente a tu look y siéntete poderosa con unas gafas de sol con lentes maxi. Si lo prefieres, vuelve a un estilo futurista minimal con una estética más estrecha y alargada para destacar la línea de tu mirada. Haz una selección y descubre nuestros increíbles precios. Por lo que te gastas en cualquier otro sitio, en Misako puedes comprar tus gafas de sol por muy poco y hacerte con una bonita colección.  

     

    Gafas de sol cuadradas, la moda que no pasa 

    Cada día un look diferente. ¿Te parece un exceso? Con Misako no lo es. Si quieres, puedes tener tu par de gafas para cada día de la semana. Elige unas gafas de sol cuadradas para enmarcar tu rostro y priorizar la belleza de tus pómulos. Las formas redondas y hexagonales también hacen su agosto este verano.  

     

    Combina tus gafas de sol con nuestros complementos a juego 

    Si eres atrevida, es el momento de deslumbrar con tus nuevas adquisiciones. Filtra tu mirada con unas gafas de sol redondas para mujer y dale a tus ojos ese aire ahumado y sensual que tanto te gusta. Prueba a combinar nuestros nuevos modelos Cat Eye con los complementos Misako. Sus grandes monturas en forma de mariposa te darán un toque sofisticado, ideal para mujeres que desean distinguir su belleza natural sin obstáculos. 

      

    ¡Tus gafas de sol para cada ocasión! 

     Pues sí, las gafas de sol son piedra angular en el bolso de toda mujer precavida que se precie por su elegancia y saber estar. Llévalas siempre contigo porque no solo sale el sol en verano. Hay infinidad de momentos en los que te vas a alegrar de tenerlas a mano. 

      

    ¿Te has fijado? Tus gafas de sol Misako son el complemento perfecto. Le darán un toque chic a tu outfit y mejorarán tu visión del mundo. Además, te ayudarán a controlar la aparición de arrugas por exceso de gesticulación y a evitar el envejecimiento prematuro de la piel sensible alrededor de los ojos. 

     

    Gafas de sol especiales para combinar con tu bikini 

    Si eres estilosa, lo eres siempre, desde que te levantas hasta que te acuestas. En la playa y en la piscina no ibas a ser diferente. En la orilla del mar debes lucir como la diva poderosa que eres, con tus perfectas gafas de sol negras a juego con tu bikini. 

     

    Si quieres disfrutar de un baño de vitamina C con todo el charme del mundo, revisa nuestra sección de gafas de sol online y elige los modelos que más te gusten. No te agobies intentando elegir solo un par de gafas, te vas a enamorar de tres o cuatro modelos a primera vista. Nos pasa a todas.   

     

    El invierno también necesita gafas de sol a juego 

    No te olvides del resto de estaciones porque el sol también sale en invierno. Cuando el astro rey se mueve entre las nubes, llevar en el bolso unas gafas de sol redondas Misako te salvará de la incomodidad. Haz tuya la estética de ciudad y dale a tu outfit un aire distinguido y desenfadado con nuestros modelos urbanos.  

     

    ¿Sabes qué es lo mejor de nuestra colección de gafas de sol? Que los precios son irresistiblemente baratos. Así que, siéntete libre, piensa en plural y dale forma a esos conjuntos de bikini, pareo, bolso y toalla que tenías en mente. Ya que eres una diva, te mereces tener tu propio set de gafas de sol en casa