Pendientes para mujer de Misako

Misako presenta su colección de pendientes inspirada en la moda más actual del momento. Encontrarás pendientes de todas las formas y longitudes, en tonos dorados, plateados o cromados en los colores que más se llevan. ¡Los largos y oversized vuelven a estar de moda! Strass, abalorios y perlas son los protagonistas de muchos de los modelos de la colección. Étnicos, minimalistas, clásicos... descubre en la colección de bisutería para mujer de Misako lo último en pendientes y encuentra los que mejor van con tu estilo diario o los que quedarán de lujo con tu look y tu bolso de fiesta.

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    21 artículos

    por página
    1. Fina pendientes
    2. Majos pendientes
    3. Butterflies pendientes
    4. Mix pendientes
    5. Luck pendientes
      Agotado
    6. Bolita pendiente
    7. Brillo pendientes
    8. Cosas pendientes
    9. Iris pendientes
    10. Aret pendientes
    11. Cascade pendientes
    12. Cruces pendientes
    13. Mixi pendientes
    14. Lupita pendientes
    Ver como Parrilla Lista

    21 artículos

    por página
  • Pendientes para mujer de Misako

    Los pendientes son unos complementos capaces de cambiar al completo un outfit, el accesorio perfecto para marcar la diferencia y conseguir dar personalidad a tu look.

     

    Descubre nuestra colección de pendientes para mujer de Misako y deslumbra con estas piezas inspiradas en las últimas tendencias del momento. Llévalos a diario o en los eventos más especiales, encuéntralos en todos los tamaños, formas y colores. 

    Los pendientes de mujer que no pueden faltar en tu joyero

    Si eres una amante de los complementos y una fashion victim, entonces sabes la importancia de escoger un buen accesorio y el resto de prendas para conseguir un total look rompedor. 

     

    Disponer de una colección de pendientes que vayan con tu estilo, tanto para diario como para ocasiones especiales, es esencial para tener un joyero completo con infinidad de posibilidades y combinaciones posibles. 

     

    Los pendientes minimalistas y clásicos con diseños atemporales que siempre son un fondo de joyero de lo más útil. Podrán sacarte de un apuro y nunca pasarán de moda. 

     

    Si te gusta seguir las últimas tendencias, los pendientes largos y oversized no pueden faltar en tu colección de joyas. Los diseños atrevidos y grandes vuelven a estar de moda. 

     

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de pendientes de Misako, están disponibles en todas las formas, diseños, colores y tamaños. Adoramos las tendencias, por ello, nos encargamos de que todos nuestros accesorios estén a la moda. Hazte con el complemento perfecto para ti, combínalos con un fular o collar y estarás lista en 5 minutos.

     

    Amplia selección de pendientes para mujer: el accesorio imprescindible 

    En Misako disponemos de un amplio catálogo de pendientes para mujer para que encuentres el complemento perfecto para tu estilo. Desde diseños atemporales y sencillos hasta opciones arriesgadas y ​​atrevidas, pero siempre siguiendo las últimas tendencias para que vayas a la moda. 

     

    Pendientes pequeños, largos, pendientes con formas, aros y con todo tipo de colores. Disponibles tanto en packs como en pareja, diseñados para realzar tu propio estilo personal con diversos acabados que se convertirán en el accesorio imprescindible de tu joyero.

     

    Una infinidad de posibilidades para que puedas jugar con todas las combinaciones que quieras imaginar. Modelos exclusivos para que los puedas combinar entre sí para lograr un resultado único. Acompáñalos con un bolso y tendrás un total look listo para acompañarte a cualquier ocasión.

     

    Encuentra los mejores pendientes de mujer según tu estilo

    El peinado, la ropa o incluso la forma de tu rostro puede definir el tipo de pendiente más adecuado para ti según la ocasión. Unos aros van geniales con los rostros más alargados, mientras que unos pendientes largos son ideales con un rostro más redondeado. Elegir con cuidado qué tipo de arete o pendiente llevar puede marcar la diferencia para conseguir un look favorecedor y rompedor. 

     

    En Misako puedes comprar los mejores pendientes para mujer, una gran colección de diseños ideales para todo tipo de ocasiones. Sea cual sea tu estilo, tenemos el más favorecedor para ti.

     

    Apuesta por pendientes con formas para un estilo desenfadado, ideales para aportar un toque informal a tus looks. Si adoras inspirarte en lo vintage, apuesta por pendientes mini para tus piercings que aportan un toque retro perfecto. ¡Ideales para combinarlos con pendientes de mayor tamaño!

     

    Los aros en tonos plateados o dorados son ideales para un estilo más formal, puedes llevarlos al trabajo o la universidad. El complemento perfecto para cuando quieras conseguir un toque más sofisticado.

     

    ¡Y no te olvides de los pendientes de colores! Estos son la última tendencia de la temporada, los aritos con abalorios de colores son geniales para conseguir ese estilo de los años 2000 que está tan a la moda.

     

    Explora nuestra selección de pendientes para mujer de Misako, accesorios con diseños que te harán brillar en cada ocasión. ¿Qué estilo es tu favorito? Atrévete a combinarlos entre sí para conseguir un resultado único y original. ¡Deja volar tu imaginación!