Maletines para portátiles para mujer de Misako

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-36 de 45

    1. Florita portaordenador
    2. Florita funda grande
    3. Florita funda pequeña
    4. Globo portaordenador
    5. Plumi portaordenador
    6. Plumi funda grande
    7. Plumi funda pequeña
    8. Fresco portaordenador
    9. Puntille portaordenador
    10. Poti portaordenador
    11. Estrella portaordenador
    12. Feather portaordenador
    13. Bolet funda grande (15 pulgadas)
    14. Bolet funda pequeña (13 pulgadas)
    15. Woody portaordenador
    16. Blooms portaordenador
    17. Gomy portaordenador
    18. Gomy funda (13 pulgadas)
    19. Gatini portaordenador
    20. Leopardini portaordenador
    21. Bolet portaordenador
    22. Mina Portaordenador
    23. Esmeli Portaordenador
    24. Estri portaordenador
    25. Estri funda grande
    26. Nea funda pequeña
    27. Nea funda grande
    28. Dafne funda ordenador pequeña
    29. Dafne funda ordenador grande
    30. Jongi funda portátil grande
    31. Jongi funda portátil pequeña
    32. Napel portaordenador
    33. Jongi portaordenador
    34. Catflor portaordenador
    35. Binilus portaordenador
    Página
    por página

    Chic Business: llévate tu ordenador a dónde quieras

     

    Vivimos conectados a la red, por eso en Misako hemos considerado muy importante que el portaordenador sea un detalle que también dé un toque de ese estilo que tanto te gusta a tu look.

    A la hora de crear nuestros bolsos para portátil hemos querido crear un nuevo concepto, más alegre, natural y vivo. ¡Un complemento como el bolso o la cartera! Lejos quedan esas bolsas para tu portátil sobrias y de materiales toscos.

    Tanto nuestro trabajo, aficiones, hobbies y tiempo libre es muy probable que vivan, al menos en parte, en nuestro ordenador. Por eso queremos que llevarte tu portátil sea un concepto natural y que, además lo lleves de forma cómoda en un complemento donde también puedas llevar más cosas. ¡A modo bolso o mochila!

    Nos une el amor por la tecnología

     

    ¡Y por la moda! Por eso hemos querido mezclar los mejores estilos y lo último en Prêt-à-porter para que nuestros maletines para ordenador tengan ese estilo que tanto nos gusta y caracteriza. Nos movemos por las líneas sobrias, los estampados vintage y los tejidos de Jacquard étnicos.

    Hemos querido crear un nuevo complemento más cercano al bolso, con una gran variedad y comodidad, y que además sea combinable. Por eso este complemento se ha convertido en un top en Misako. Una forma elegante, bonita y coqueta de llevar tu portátil, apuntes o documentos a la universidad, oficina, de fin de semana o viaje de negocios.

    Protección, comodidad y estilo

     

    Nuestros portaordenadores garantizan que podrás llevar tu portátil con total comodidad, y además estará protegido en todo momento gracias al acolchado interior. Además, utilizamos materiales impermeables para que la lluvia y posibles líquidos no sean un problema.

    Además, todas nuestras bolsas para portátil son un complemento muy funcional ya que tenemos departamentos interiores y exteriores para que puedas llevar llaves, el móvil o la cartera. De esta forma no tendrás necesidad de llevar también un bolso y podrás gozar de mayor comodidad.

    Nuestra línea masculina

     

    ¡Porque ellos no podían faltar! En Misako también hemos hecho una línea de portaordenadores para hombre más sobria, elegante y clásica para que ellos también puedan disfrutar de un portaordenador Misako, en negro, azul, efecto piel o colores camel y gris son algunos de los ejemplos que podemos encontrar para hombre.

    Además de portaordenadores, recuerda que tienes gran cantidad de accesorios de moda de hombre para elegir.

     

    Calidad y detalles trabajados

     

    En Misako también nos une el amor por un trabajo de calidad para que un producto sea especial y único. Nuestras fundas para portátil o maletín junto con todos nuestros accesorios y complementos

    forman parte de un minucioso trabajo sartorial que se puede ver a simple vista. Nuestros materiales unen calidad y precio, además de tejidos suaves y resistentes que hacen de un complemento Misako un producto de calidad y moda al alcance de todos.

    ¿Aún no has visto todos nuestros maletines para portátil? Descúbrelos en nuestras tiendas físicas o compra desde casa con todas las comodidades que te ofrece nuestra tienda online. Podrás, además, combinarlos con la maleta grande , bolsa o bolso de la misma colección.

    ¿Has elegido ya el tuyo?