Complementos de bisutería para mujer de Misako

Filtrar por
Categoría
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 104

    por página
    1. Stella collar

      Stella collar

      10,99 €
    2. Blacky pendientes
    3. Ariel pendientes
    4. Tubo pendientes
    5. Teeny pendientes
    6. Summer pendientes
    7. Darky pendientes
    8. Waterfall pendientes
    9. Bali pendientes
    10. Butterfly pendientes
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 104

    por página
  • Bisutería Misako, un regalo con identidad propia

     

    En Misako sabemos que las joyas son un regalo y un capricho que siempre permanecerá en el tiempo, por eso no pudimos resistirnos a crear nuestra propia línea de bisutería. ¡Siempre con todo lo que nos caracteriza!

    Al pensar en la creación de este tipo de accesorios y complementos de moda siempre pretendimos crear colecciones de “alta bisutería”, es decir, un trabajo de alta calidad, con detalles precisos y minuciosos. Y que, además, lejos de acercarnos a materiales demasiado caros como las piedras y los metales nobles fuera un material bonito, natural y de calidad.

    Qué te ofrece la bisutería online de Misako

    Nuestra idea es que puedas lucir un elemento de bisutería bonito y con un precio real y competitivo. ¡No somos como las demás marcas!

    Además, nos hemos cuidado mucho de crear y elegir la bisutería para mujer que nos gustaría lucir. ¡Por eso todo nuestro catálogo es bonito!

    La mejor bisutería fina que puedas lucir

    Disfruta eligiendo entre toda nuestra gama de anillos, collares, gargantillas, pulseras… ¡Y mucho más! Nuestras creaciones se adaptan a las nuevas tendencias, por eso siempre tendremos ese elemento perfecto y puede que hasta justo el que estabas buscando. ¡Nos encanta estar a la última! Gargantillas compuestas, chokers, anillos con toques hippies y pulseras con imitación a la piel. ¡No se nos escapa nada!

    Bisutería que se acerca al amuleto

    Como bien sabrás, en Misako no nos conformamos con poco, por eso nuestra bisutería está formada, no solo por metales y aleaciones de tonos y colores que te encantarán: plata vieja, oro oscurecido, dorados y bronces brillantes, etc.

    Nos encantan además los mates, las texturas muy naturales y muchas veces sin pulir. ¡Con mucha personalidad! Además, hemos querido jugar con las fibras, las piedras, las maderas y los cristales en bruto.

    Estos toques le dan a nuestras joyas un toque gnóstico, clásico y vintage irresistible… ¡Queremos ser el nuevo amuleto o joya de la suerte! Y es que la calidad de nuestra bisutería la hace un regalo irresistible