Monederos y carteras grandes de mujer de Misako

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 23

    Página
    por página
    1. Glam monedero grande
    2. Double monedero
    3. Maili monedero grande
    4. Cocolin monedero
    5. Twiggy monedero grande
    6. Pandor monedero grande
    7. Nelen monedero grande
    8. Pao monedero grande
    9. Nerta monedero grande
    10. Maica monedero grande
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 23

    Página
    por página
  • Monederos grandes. ¡Para llevarlo todo!

    Si eres de las que te gusta llevarlo todo encima, en Misako tenemos el monedero o cartera perfectos para ti. Nuestra gama XL te permitirá llevar todo lo que necesites con un gran espacio para monedas, tarjetas, billetes y muchos más departamentos para que no te falte de nada.

    Podrás elegir, además, de entre muchos estilos y colores pero sobre todo con la personalidad y corte que nos caracteriza.

    Bolso shopper + Monedero Grande: Combinación perfecta

    Nuestros monederos grandes irán perfectos con muchos de nuestros bolsos shopper, bandolera o talla grande, solo faltará que tu elijas el estilo que más se adapte a tu personalidad y necesidades.

    Además, también son perfectos si vas a hacer algún viaje o escapada y necesitas llevar muchas cosas encima como dinero o el pasaporte. ¡Una apuesta segura! Combínalos además con cualquier de nuestros adornos para bolsos como borlas y pompones y le darás un toque muy personal y de color.

    Calidad y diseño también a lo grande

    En Misako nos une una cualidad común: el amor por los detalles y el diseño. Por eso, nuestros monederos o carteras grandes tienen detrás todo un trabajo de fondo para conseguir un estilo elegante y sofisticado, pero también retro, divertido, femenino y natural. ¡Tú eliges el tuyo! Desde estampados florales, pasando por topos y acabando en líneas finas y neutras como en negro, gris, azul o chocolate que también pueden utilizarse como regalo para hombre. ¡Le será muy útil en viajes de negocios o escapadas!

    Nuestros materiales están elegidos entre muchos para que sean un top calidad-precio y que sobre todo sea un acabado en polipiel o tejido suave y resistente. Los cierres y las cremalleras serán también un aliciente si lo que buscas es un monedero grande con cierres resistente y duraderos.

    ¡Combínalos con los monederos de otros tamaños!

    Si eres de las que nunca tiene suficiente podrás combinar tu monedero o cartera de mayor tamaño con otro mediano o más pequeño. ¡Incluso con un tarjetero o portamonedas! Crea tu propio set y sorprende a alguien con un set o colección de monederos.

    Perfectos además con nuestras mochilas, bandoleras, shoppers, maletas y bolsas de viaje. Como bien sabes en Misako nos encantan las colecciones, lo que no se hizo hacer muchos complementos y accesorios para cada estilo de mujer; líneas retro, acabados neutros y la inspiración boho y étnica son algunos de nuestros temas favoritos para hacer nuestras colecciones. ¡Un estilo Shabby chic o elegante! No tenemos límites.

    Si aún no has elegido tu estilo favorito no dudes en consultar todas nuestras colecciones y estilos para tenerlo al completo junto con tu monedero XL. Podrás ver toda nuestra gama en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda online. ¡Consulta ahora nuestra política de envío y compra! Recibirás tu compra cómodamente en pocos días.