Maletas de viaje de Misako

Filtrar por
Categoría
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    32 artículos

    1. Kikas maleta pequeña
    2. Estrella maleta grande
    3. Luisa maleta pequeña
    4. Turbo maleta pequeña
    5. Turbo maleta grande
    6. Estrella maleta mediana
    7. Estrella maleta pequeña
    8. Flower maleta pequeña
    9. Roma maleta grande
    10. Roma maleta mediana
    11. Roma maleta pequeña
    12. Leslie maleta mediana
    13. Leslie maleta pequeña
    14. Colonial maleta

      Colonial maleta

      119,99 €
    15. Mina maleta pequeña
    16. Mina maleta grande
    17. Mina maleta mediana
    18. Flori maleta pequeña
    19. Binilus maleta pequeña
    20. Lili maleta pequeña
    21. Lili maleta mediana
    22. Binilus maleta mediana
    23. Turbo maleta mediana
    24. Dora funda maleta mediana
    25. Dami maleta mediana
    26. Dami maleta pequeña
    27. Dami maleta grande
    28. Estri maleta pequeña
    29. Estri maleta mediana
    30. Estri maleta grande
    31. Bolet maleta pequeña
    32. Binilus maleta grande
      Agotado
    por página

    Maletas de viaje Misako ¡Nos encanta viajar contigo!

     

    Dicen que la vida no es el destino sino el viaje. En Misako sabemos que no todo es el día a día, el trabajo y estar en casa. Porque nosotros en el fondo también tenemos corazón aventurero, por eso nos encantan las maletas de viaje.

    Por eso cuando pensábamos en nuestra línea de productos quisimos hacer una línea muy especial para nuestras maletas, con multitud de diseños, formatos, estilos y personalidades. Huyendo cada vez más de las líneas sobrias y poco trabajadas o excesivamente caras.

    Hemos creado el compañero de viaje perfecto

     

    Llegados a este punto no hablábamos solo de diseño y confección, también buscamos crear maletas cómodas, con tamaños pensados para equipajes pequeños o grandes, trolleys fluidos, maletas de cabina con el tamaño ideal, ligeras compactas, muy resistentes y adivina…. ¡con mucho estilo!

    Inspiración Misako

     

    Por eso mantenemos nuestra inspiración vintage, los estampados étnicos, provenzales, geométricos que tanto nos gustan y te gustan. Además, también hemos buscado los materiales más resistentes y poco pesados para que tu maleta sea una compra o regalo que te acompañe en muchos destinos.

    Podrás disfrutar de un toque vintage con algunos de nuestros diseños plastificados e impermeables. ¡Muy femeninos y coquetos! Se llevarán todas las miradas.

    Además tienen todo el equipamiento y compartimientos interiores que necesitas en una maleta, para que puedas organizar y ordenar al máximo tu equipaje.

    No es solo una maleta, es un sinónimo de calidad

     

    Como en todos nuestros demás artículos siempre buscamos una ecuación calidad-precio que se adapte a ti. Nuestros diseñadores trabajan con las últimas tendencias, ejecutadas con los cortes y detalles de la mejor calidad.

    Trabajamos al detalle con materiales rígidos y resistentes, así como con tejidos suaves y agradables al tacto. Los acabados impermeables como costuras y cremalleras sólidas son algunas de las bases que utilizamos para que nuestras maletas sean un producto de calidad.

    Nuestras maletas están pensadas para aguantar cualquier ritmo de viaje y que, además, sean muy cómodas y ligeras para ti.

     

     

    Todos los tamaños y formatos

     

    Maletas pequeñas, medianas, grandes de cabina y hasta bolsas de fin de semana. ¡Todo para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu viaje, escapada o equipaje! Además, tenemos gamas combinables. ¡Crea tu kit ideal para viajar con estilo!

    Podrás llevar varias maletas, bolsos, mochila, tu portaordeandor, tu bolsa a juego y muchos accesorios más. ¡Ideal para viajes largos! Porque nuestro equipaje y forma de viajar también forma parte de nuestra personalidad.

     

    Nuestra línea business

     

    Podrás además elegir una línea más elegante con ruedas o sin ellas, en tonos negro o azul más pensados para hombre o viajes de negocios. ¡Se adaptarán a tu ritmo de trabajo! Ideal si tu estilo es de traje o más elegante en alguna ocasión excepcional. No olvides que un toque muy importante para una buena impresión será tu maleta.

    Si aún no te has decidido, no dudes en visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas o comprar cómodamente desde nuestra tienda online.

    ¿Aún no has elegido tu maleta ideal?