Adornos para bolsos de Misako

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Adornos para bolsos: un toque personal para tus complementos

 

En Misako pensamos que nada marca tanto la diferencia como un toque especial y personal, por eso junto con todas nuestras creaciones decidimos crear también una gama de adornos y accesorios extraíbles para que tu bolso, bandoleramochila o maleta tengan un toque más divertido y con más encanto. ¡Querrás ponerlos todos!

¡Todos los accesorios para bolsos los tienes en Misako!

¿Sientes que tu bolso no refleja al 100% tu personalidad? ¿Te gustaría aumentar su funcionalidad? En Misako tenemos todos los accesorios para bolsos grandes y pequeños que puedes soñar.

Llena de color y elegancia las bolsas de accesorios prácticos y funcionales, como los monederos topitos o los neceseres pequeños Misako.

¡Deja de perder las monedas sueltas por los bolsos! Navega en la sección de monederos pequeños y encuentra el que más casa con tu personalidad y con el estilo de tu bolso.

Algunos modelos incluso incluyen cordones para atarlo al interior o a la zona de agarre de las correas del bolso para que sea más accesible si necesitas una moneda para el carrito de la compra o sacar la tarjeta del transporte.

¿Tienes un bolso grande? Tranquila, entre los accesorios para bolsos de Misako hay soluciones de estilo para todos los tamaños.

¿Por qué no conjuntar un paraguas automático plegable con el neceser o el monedero de mujer?

¿Sabes que puedes convertir los fulares en correas para bolsos? Son tendencia, prácticos y, sobre todo, funcionales. ¡Para todo el año en todo tipo de situaciones!

Las correas de bisutería para bolsos se pueden reconvertir en collares improvisados para completar tu look. 

Llaveros, pompones y borlas

¡Nos encantan nuestros llaveros! :) y sabemos que a ti también, nuestros pompones y peluches tienen un toque clásico, divertido y de color. Y sin duda, le darán un toque muy especial en el lugar que decidas ponerlos.

Son ideales para incorporar en las anillas del bolso, pero una mochila, maleta o bolsa de viaje también serán la pareja ideal de uno de nuestros pompones triples o llaveros como el flamenco o unicornio.

Nuestras borlas de flecos serán un toque más sencillo para cualquier bolso, elígela de un color que combine y será un toque coqueto para cualquier bolso. Pero sin duda, una de nuestras estrellas son las bolas de pelo. ¡Un toque muy divertido y juvenil para uno de nuestros bolsos de piel de serraje! ¿Y en una bolsa de viaje? Quedarán también genial, incluso podrás poner varios para que tu bolso o complemento tenga un toque más divertido y bohemio.

Podrás también ponerlos en tu cartera o monedero Misako y que sea mucho más llamativo y bonito, y cómo no: ¡También en las llaves! ;)

Nuestros tirantes de bandolera estampados

Una de las formas más cómodas de llevar un bolso es cruzado en bandolera, por eso todos nuestros bolsos llevan un tirante extra para que puedas disfrutar de tu complemento en más de un estilo y formato. Sin embargo, decidimos también llegar un paso más allá y crear estos tirantes extraíbles pero con mucha más personalidad. Apostamos por los estampados, las tachuelas y los prints animales. ¡Y de muchas texturas!

La primera sensación es de color y naturalidad, le dará un aura mucho más desenfadada, divertida y autentica a tu bolso e incluso bolsa de viaje, ya que de esa forma podrás llevar tu equipaje de fin de semana con mucha más comodidad.

Atrévete y combina más de uno de nuestros tirantes con alguno de nuestros otros complementos. ¡Nos encanta!

Todos nuestros bolsos tienen la posibilidad de incorporar este tirante extra, por lo que será muy sencillo y compatible para ti.

Adornos para los bolsos con un extra en calidad

Al igual que en todos nuestros demás artículos, en Misako siempre buscamos ese acabado final duradero y estiloso. Por eso, nuestros adornos para bolsos también incorporan esa calidad. Será un adorno, llavero o tirante resistente y con una superficie suave con los mejores colores y estampados de flores.

 

Nos podrás resistirte con nuestros peluches, borlas y tirantes estampados. Además, son una idea genial para complementar tu regalo. ¡Nos tienen locos!

¿Aún no has visto toda nuestra cartera de adornos para bolsos? Consulta nuestra política de envío y podrás recibirlo en la comodidad de tu casa junto con tu bolso, bolsas ,mochila, neceser o maleta favoritos.

¿Ya has elegido tus adornos para bolsos?

¿Tienes claro cuáles son los adornos para bolso que más te gustan? Si no es así, para eso estamos nosotros.

¿Qué tipos de adornos acepta un bolso de tela? ¿Y uno de símil piel? Porque no, no todos los estilos encajan tan bien como un Tetris.

En los bolsos grandes de tela tipo tote bag los fulares amplios, ya sea fino o de tela más fuerte pueden desempeñar 3 funcionalidades: ser correa para el bolso, sobre todo si eres de las que lo carga; un pañuelo de cuello o una diadema improvisada.

Las correas de bisutería y las correas de bolso tipo cadena pueden ser a su vez collares originales; si añades unos coleteros a las correas de los bolsos, los tendrás a mano siempre que los necesites al tiempo que decoras el bolso.

¡Hasta los portamascarillas de bisutería puedes utilizar como adorno para tu bolso! Gracias al sistema de mosquetón, siempre y cuando sea compatible este con el enganche de tu bolsa de tela original, podrás llevarlo como quieras, con comodidad y este toque diferente que tanto atrae.