Maletines de portatiles y portadocumentos con descuentos de Black Friday en Misako

PROTEGE TU TABLET O PORTÁTIL DE GOLPES Y RASGUÑOS EN ESTE BLACK FRIDAY

Si eres de los que no puede desplazarse sin su portátil o tablet como acompañante, los portaordenadores son ideales para ti. En el Black Friday de Misako encontrarás maletines con grandes descuentos para que puedas mimar tus pantallas como se merecen.

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    4 artículos

    por página
    1. Cuby portaordenador
    2. Ingas maletín en nylon
      No está disponible
    3. %
      Izaskun maletín de tela
      No está disponible
    4. Jeka portaordenador
    Ver como Parrilla Lista

    4 artículos

    por página
  • PORQUÉ COMPRAR UN PORTAORDENADOR MISAKO EN ESTE BLACK FRIDAY

    ¿Protegerías tu móvil con una funda de almohada? Entonces, ¿por qué llevas tu tableta o portátil en un bolso o mochila convencional? Los productos tecnológicos merecen un cuidado especial contra golpes y rasguños.

     

    Este Black Friday te ofrece la oportunidad que estabas esperando para conseguir tu maletín portaordenador y portadocumentos con descuentos increíbles. Sabemos que los precios de nuestros bolsos de Misako en Black Friday, a la vez que de nuestras mochilas con descuentos son muy tentadores, pero evítalos para llevar tus herramientas de trabajo más frágiles. Las pantallas tienen necesidades especiales que una tela convencional jamás podría cubrir. Piensa durante un minuto en tu trayecto de casa a la oficina y rápidamente reconocerás que las prisas, las personas y el metro no son los factores y lugares más seguros para tu ordenador.

     

    Nuestros portaordenadores están confeccionados en telas resistentes y cuidadosamente acolchadas para amortiguar golpes y caídas. Además, cada formato cuenta con el soporte necesario para que tu pantalla quede perfectamente agarrada: bolsillos, cintas con velcro,  compartimentos… ¡Todo queda bajo control!

     

    La mayoría de nuestros portaordenadores, te ofrecen la posibilidad de ser transportados en mano, con su doble asa o con la cinta bandolera que incluyen. Esto le da a tu complemento una gran versatilidad para que lo lleves como mejor te convenga y más cómoda te haga sentir en cada momento.

     

    Elige formato, modelo, color… Tu portaordenador podrá ir en perfecta harmonía con el resto de tu outfit y reafirmar tu estilo. ¡En Misako tenemos la variedad que necesitas! Además, si eres de las que les gusta ir conjuntada, tenemos colecciones completas de complementos a juego que podrás lucir allá donde vayas.

     

    CONVIERTE TU PORTAORDENADOR EN TU COMPLEMENTO PRINCIPAL

    Tenemos todavía la idea equivocada de que un portaordenador es un extra a nuestro look, por ejemplo: nos llevamos el bolso y, además, el portaordenador. A menudo, nos sorprendemos cargados de cosas que podrían convivir en perfecta harmonía dentro de tu maletín. Tan solo es cuestión de identificar necesidades y elegir el modelo adecuado para ti. Olvídate del bolso o la mochila y llévalo todo en uno.  

     

    La mayoría de nuestros maletines cuenta con compartimentos extra: bolsillos interiores y exteriores, divisores de espacios… Y, eso, los convierte en el complemento perfecto para acompañarte a clase o la oficina. Lugares que requerirán de otros objetos como agendas, libretas o un estuche. Sin olvidarnos de cositas más pequeñas pero igual de importantes como el móvil, las llaves o el monedero.

    Para estas ocasiones, te recomendamos que lleves un monedero mediano o menor y, ¡estás de suerte! Contamos con una selección muy especial de monederos en Black Friday que te enamorarán.

     

    Si, por el contrario, buscas un maletín para viajar, encontrarás la solución en los bolsillos traseros de algunos de nuestros portaordenadores. A simple vista parece un bolsillo normal pero, si abres la cremallera inferior del mismo, te servirá como acople. Nos explicamos mejor: podrás introducir la maneta de tu maleta en el orificio que tendrá entrada y salida en la parte trasera de tu portaordenador. Esto te permitirá llevarlo todo en uno y evitar cargar con peso fastidioso en trayectos o aeropuertos. Si buscas el pack completo para viajar conjuntada, te recomendamos aprovechar nuestros descuentos y comprar tu maleta en esta semana Black.

     

    Además, si te sientes poco identificada con estampados de dibujos o geométricos, tenemos la selección perfecta para ti: la línea masculina de Misako. En esta categoría encontrarás complementos donde reina el estilo sobrio y elegante. Y si buscas completar tu look clásico, te recomendamos que aproveches los descuentos para hombre en este Black Friday. Los negros, marrones y azules llevarán la tónica en tus looks y te facilitarán combinar prendas y crear conjuntos.

     

    Una vez hayas elegido tu complemento, ¿qué te faltará? ¡Exacto! Los complementos. Y es que, para qué engañarnos, las compras en Black Friday nunca son individuales. Te animamos a descubrir nuestros descuentos en esta semana Black de Misako en nuestros accesorios de moda donde encontrarás pendientes, foulards, anillos, gafas, cinturones… En fin, ¡de todo!