Maletas medianas de viaje de Misako

Filtrar por
Color
Precio
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-10 de 11

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Dinamic maleta mediana
  2. Paca maleta mediana

    Paca maleta mediana

    34,99 € 31,49 €
  3. Buhito maleta mediana
  4. Roma maleta mediana
  5. Mina maleta mediana
  6. Osa maleta mediana
  7. Leslie maleta mediana
  8. Expand maleta mediana
  9. Javea maleta mediana
  10. Piula maleta mediana
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-10 de 11

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Tu maleta mediana para viajar donde quieras

Si eres una auténtica viajera y te gusta la aventura, una de las mayores preocupaciones es el equipaje, ¿nos cabrá todo en una misma maleta? Seguro que con las maletas medianas de Misako no vas a tener este problema, puesto que te ofrecemos una amplia gama en nuestro catálogo, para que elijas una maleta cómoda de utilizar y donde te cabrá absolutamente de todo. Sin duda, nuestras maletas medianas son ideales para realizar viajes cortos o de media duración y estarás encantada de llevarla porque todas nuestras maletas cuentan con diferentes compartimentos. ¡No dejarás nada en tierra!

En la colección de Misako, encontrarás todo tipo de maletas medianas, con diseños exclusivos, diferentes formas y una gran variedad de colores y dibujos para que elijas la maleta más acorde con tu estilo. ¿Cuál prefieres? Echa un vistazo a nuestra tienda online, escoge la maleta que más se adecue a tu personalidad y ya sabes… ¡toma el avión enseguida! Tú próximo destino te espera impaciente.

Diseños para todos los gustos en maleta mediana

Una maleta puede llegar a ser un elemento muy personal y es por ello que en Misako te ofrecemos la posibilidad de que elijas entre un gran número de diseños. Todos exclusivos que marcan la diferencia, tal y como caracteriza a todos los productos de nuestro catálogo. ¿Cómo te gustaría que fuera tu maleta? Si eres una chica clásica, entonces decántate por alguna de nuestras maletas lisas. Las clásicas de toda la vida con colores más oscuros, perfectas si te vas de viaje de negocios. El azul, el burdeos o el negro, son las tonalidades estrella.

En el caso de que te gusten las maletas más llamativas, en Misako no tendrás problema alguno, puesto que también contamos con maletas medianas de colores más estridentes, entre los que están marcando tendencia este año, el beige y el celeste son los favoritos. Y además de este toque de color, ¿por qué no elegir una maleta con un diseño muy personal? En nuestro catálogo encontrarás maletas con dibujos muy atractivos, mosaicos multicolores y estampados fantásticos. Ahora que ha llegado la primavera, una maleta florida no es una mala opción. Elige la que más te guste y no tardes en preparar tu equipaje.

Comodidad y utilidad ante todo con las maletas medianas

Atrás quedaron esas enormes maletas que teníamos que llevar a cuestas, ahora podremos llevar nuestro equipaje de una forma mucho más sencilla, porque las maletas medianas de Misako cuentan con ruedas para facilitar su transporte. Además, también presentan un asa a media altura que hará que llevar nuestra maleta llena de ropa sea lo más cómodo del mundo.

Pero hay mucho más, porque en nuestro amplio catálogo de maletas, también tenemos artículos con multitud de compartimentos. Resulta genial poder meter todo lo que necesitamos en ella, por este motivo, con nuestras maletas medianas podrás llevarte de todo, desde la ropa, hasta los zapatos y otros artículos que necesites para tu viaje.

Y además de todo esto, otro de los puntos importantes que tenemos que destacar de las maletas medianas de Misako, es que están confeccionadas con los mejores materiales. Prefieres maletas duras o blandas da igual, porque aquella que necesites, la tendrás rápidamente a mano, contamos con todos los modelos. Las maletas duras son más robustas y duraderas y a prueba de golpes, mientras que las que han sido elaboradas con un material más blando, son deformables, por si quieres meter más ropa dentro de ella. Tu elección dependerá del tipo de viajera que seas, ¿con cuál te quedas?

Combina tu maleta mediana con todo lo que quieras

Si ya tienes claro cuál es tu maleta mediana, entonces ahora es el momento de mirar otros artículos del catálogo de Misako para adquirir aquel que combine a la perfección con la maleta que hemos escogido. Puedes elegir entre un gran número de productos, así, siempre que te vayas de viaje, irás a la última y totalmente combinada. Si te gusta que tus zapatos y tu ropa hagan una simbiosis total, ¿por qué no lo iba a hacer tu maleta?

Podrás combinar tu maleta mediana con trolleys, otro tipo de maleta pequeña perfecta para viajes cortos y sobre todo de negocios, muy cómodas que también presentan los mismos diseños y colores. Por supuesto, contamos con maletas de mayor tamaño, en el caso de que quieras perderte por varias semanas en algún lugar del mundo. Y si eres una chica coqueta, qué tal si te llevas un bolso de mano o un neceser a juego. ¡Hay mucho donde elegir!

Lo mejor de todo es que, sea cual sea el artículo que escojas, lo tendrás rápidamente en casa y sin coste alguno, en Misako siempre pensamos en la comodidad de nuestros clientes, por este motivo, si tienes un viaje a la vista, no lo dudes, date una vuelta por nuestra tienda online y disfruta de tu nueva aventura.