Portamonedas de Mujer

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 19

    Página
    por página
    1. Cocolina portamonedas
    2. Maica portamonedas
    3. Nelen portamonedas
    4. Korazon portamonedas
    5. Twiggy portamonedas
    6. Lydons portamonedas
    7. Pakreti portamonedas
    8. Jekis portamonedas
    9. Golin portamonedas
    10. Geles portamonedas
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 19

    Página
    por página
  • Portamonedas de Misako

    ¿Estás cansada de llevar grandes carteras? ¿No sabes donde guardar tu dinero en un lugar más cómodo? Tenemos la solución, porque con los portamonedas de Misako podrás almacenar todas tus monedas y otros elementos más pequeños que podrás llevar a cualquier lugar. A veces no nos hace falta salir a la calle con grandes bolsos o carteras, porque pueden resultar incómodos y hasta innecesarios dependiendo de dónde vayamos. Por este motivo los portamonedas se presentan como el complemento ideal, siendo posible llevar en ellos las monedas bien guardadas y totalmente accesibles.

    Se trata de un complemento muy versátil que podemos utilizar para cualquier tipo de bolso y nos servirá para almacenar esos pequeños elementos que no queremos perder en accesorios de grandes dimensiones. En Misako te ofrecemos una gran variedad de portamonedas con distintas formas y tamaños, así como diversos colores para que elijas el que necesites y que encaje mejor con tus gustos.

    Monederos de mujer con miles de formas

    Seguro que tienes bolsos de todos los tipos, más grandes, pequeños, con formas geométricas… y en algunos no siempre cabe nuestra gran cartera en la que guardamos de todo. ¿Cómo puedes llevar entonces tus monedas? Muy sencillo: utilizando estos monederos de tamaño más reducido. Para que puedas transportar tus monedas en cualquier bolso, en Misako encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes formas y diseños.

    Puedes decantarte por los portamonedas cuadrados, que son los más clásicos, pero son muy cómodos, para darle un uso diario. O quizás prefieres hacerte con otros más redondeados u ovalados, que son útiles si necesitamos estas pequeñas carteras para llevarlas en un bolso de fiesta. ¡Hay modelos de todos los tipos! Incluso te ofrecemos portamonedas con varios compartimentos para que no se te pierda nada. ¿Cuál elegirías para cada ocasión?

    Diferentes cierres para guardar tus monedas

    Además de todas las formas que encontrarás en Misako, los portamonedas de nuestro catálogo cuentan con diferentes cierres para ofrecerte la mayor comodidad. Los cierres de cremallera son los más clásicos, puesto que suelen ser los más utilizados y aportan una mayor seguridad. Pero si quieres un portamonedas más chic con un diseño mucho más atractivo, contamos con varias carteras pequeñas que tienen el cierre de clip para que puedas tener acceso a tus monedas rápidamente siempre con ese toque de calidad y estilo que caracteriza a todos los productos de Misako.

    Un portamonedas a juego con tu bolso

    Para que todo combine a la perfección, nuestro portamonedas debe seguir el mismo estilo que nuestro bolso. Por eso en Misako tenemos disponibles muchas de estas carteras que presentan el mismo diseño que los bolsos y mochilas que aparecen en nuestro catálogo. Puedes combinarlos todos: no importa el bolso que hayas elegido porque seguro que tenemos su complemento.

    Te ofrecemos portamonedas con un estilo similar a los bolsos de gran tamaño. También puedes elegir carteras que quepan perfectamente en los bolsos mini u optar por un estilo playero. No olvides aquellos monederos cuyo aspecto los hace más apropiados para acompañar a un bolso de fiesta.

    Portamonedas a tu medida

    El color y la decoración son elementos en los que nos solemos fijar a la hora de elegir un portamonedas. En el catálogo de Misako tenemos diferentes carteras de este tipo con una gran variedad de tonalidades. Los colores oscuros, como el negro o el camel son los más tradicionales y los que además combinan con casi todo. También puedes elegir entre diseños más llamativos donde priman los colores rojos, azules intensos o amarillos. ¿Cuál es tu color favorito? Los estampados, los mosaicos, las rayas o los topos son algunos de los elementos decorativos que encontrarás en los monederos pequeños de Misako.

    Elige el que más te guste y hazte con un portamonedas hecho a tu medida. Lo recibirás rápidamente en casa y será un artículo que te durará mucho tiempo, porque en Misako siempre apostamos por la calidad de nuestros productos, ofreciendo la mejor relación calidad-precio.