Propuestas para ti

Los más buscados

 

Bolsos reversibles para mujer de Misako

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Bolsos reversibles Misako ¡Dos en uno!

Dicen que casi todo en esta vida tiene dos caras o un lado oculto ¡Y en el caso de Misako es verdad! Pero de una forma muy positiva y que te encantará. ¿Alguna vez has tenido un bolso reversible? Si la respuesta es no, puede que vaya siendo el momento. ¡No podrás resistirte!

En Misako nos encanta crear accesorios prácticos y versátiles. Los bolsos reversibles son perfectos para combinar con diferentes looks, ya que podrás transformarlos en apenas unos segundos. Si eres de las que prefieren las compras seguras, decántate por un bolso reversible del formato que más te guste.

De dos colores, con estampado exterior e interior liso… un bolso reversible será tu nuevo básico de armario. Llévalo por una cara u otra dependiendo de los colores o el estampado de tu ropa. Echa un vistazo a nuestra selección de bolsos reversibles y descubre una nueva forma de transformar tu estilo.

Ideales para looks naturales y desenfadados, combinarán perfectos con vaqueros o colores claros, por sus colores neutros podrás combinarlos con muchísima facilidad y con multitud de estilos. Dale a tu outfit un look divertido, elegante y libre con uno de nuestros bolsos reversibles.

Varios tamaños y formatos en bolso reversible

Si piensas en un bolso reversible seguramente te imagines un bolso con una forma muy concreta y puede que no muy estiloso, pero… ¡Nada más lejos de la realidad! En Misako hemos querido crear un bolso reversible que mantuviese el mismo estilo o más personal, si cabe, que cualquier complemento de nuestra colección sin esta cualidad.

Por eso nuestros reversibles Misako para mujer, son como un bolso shopper o de mano, con todo el estilo, tacto, material y diseño que se merece. ¡Encuéntralos en diferentes tamaños y estilos y elige el que más se adapta a tu personalidad y necesidades!

Bolso con dos caras para tus viajes o escapadas

Por su carácter reversible, son bolsos normalmente fluidos y de tamaño maxi. Por eso, se vuelve un bolso muy útil para introducir en una maleta sin ningún tipo de dificultad y que además te permitirá cambiar de color cuando le des la vuelta y darle un toque distinto a tu estilismo estando fuera. ¡En vez de llevar más de un bolso! Una forma ideal de ahorrar espacio en nuestro equipaje.

Además, nuestros bolsos reversibles son también altamente combinables con cualquiera de nuestros complementos Misako. Elige el que más te guste y súmale, una mochila, bolsa de viaje, maleta, neceser… ¡La elección es tuya! Podrás elegir entre estampados de la misma colección en distintos artículos de diferente estilo, y es que todos los productos de Misako quedarán a la perfección juntos dándote un toque retro y chic.

Nuestra calidad en bolsos nos avala

Nuestro único objetivo no es crear complementos, es hacer justo ese complemento que nos gustaría llevar todos los días. Por eso cuidamos al máximo los detalles, el tacto, los tejidos y los acabados para que nuestros productos cumplan unos estándares de calidad.

Además, nuestros diseñadores se guían e inspiran en las tendencias del momento, pero siempre aportando ese toque de inspiración Misako. Reinventamos los clásicos y los reinventamos con un toque vintage pero siempre con un aire fresco y nuevo. ¡Nos encantan nuestros diseños!

¿Aún no te has decidido por ninguno de nuestros bolsos reversibles? Consulta ahora toda nuestra cartera de complementos a través de nuestra página web o visita cualquier establecimiento Misako y realiza una compra de calidad, rápida y cómoda.

Consulta ahora toda nuestra política de envío e información y recibe tu pedido en pocos días.