San Valentín

Ay, Febrero, el mes del amor… ¡y del sexo! En Misako somos románticos, sí, pero también nos gusta la picardía. Este mes nos desnudamos de otra forma, siempre para que nos conozcas un poco mejor.

Valentín ya no es tan santo es la revelación de otro de los principios que conforman nuestra filosofía de marca: la libertad de amar, de hacer y de ser quién uno es. Una campaña dedicada al amor libre, sin prejuicios; a la sensualidad más pura.

Amor y sexo en todas sus formas y posibilidades.
Bienvenidos a un nuevo capítulo de esta historia. Mucho más atrevida, fogosa y liberal.


Le hemos pillado…

VALENTIN YA NO ES TAN SANTO

San Valentín

Tras la Navidad, viene la fecha más romántica del año. Aprovéchala para sorprender a la persona que más amas. Puedes hacerlo indagando en nuestras ofertas de San Valentín. Entre ellas, se encuentra el detalle perfecto para hacer que ambos recordéis este 14 de febrero para siempre.

¡Olvídate de los regalos previsibles! La originalidad es lo que se premia en el día de los enamorados. Escoge entre toda nuestra línea de regalos -que va desde bolsos a accesorios de todo tipo- el que más se ajuste a la personalidad de tu pareja y acertarás seguro.

Aunque no olvides que con un buen regalo no basta, asegúrate de crear también el ambiente especial que tu pareja se merece. Es la combinación clave para demostrarle lo mucho que significa para ti.

No obstante, el 14 de febrero no se trata únicamente de una fecha en la que hacer regalos originales de San Valentín a tu novio o novia. Puedes alegrar este día también a otros seres queridos: a tu madre, a tu padre, a tus amigos, a tus hermanos… Porque lo que se celebra es el amor en todas sus vertientes. Y en Misako estamos para celebrarlo contigo. 

 

Regalos originales de San Valentín para ella 

¿Quieres sorprenderla verdad? No te preocupes, que encontrarás regalos de San Valentín para ella adecuados a su estilo y gustos personales.

 

Bolsos y mochilas

¿Te imaginas a tu pareja yendo de un lado para otro sin bolso? Sabes que es su complemento por excelencia. Aquel en el que guarda las notas que les dejas, las entradas de cine para ver esa película que tanta ilusión os hace… ¿Quién iba a decir el valor sentimental que puede albergar este complemento? Sin duda alguna, los bolsos en San Valentín son todo un acierto, ya sean mochilas o monederos.

 

Accesorios y bisutería

Los accesorios para San Valentín son otro regalo que nunca pasa de moda los 14 de febrero. ¿Cuántas películas o canciones hacen referencia a esa bufanda que dio un ser querido? ¿A unos guantes con el olor a cierta persona en concreto? Por algo será, ¿no crees? Tú puedes regalarle a tu chica ese símbolo tan romántico.

 

Bisutería para el día de San Valentín

Y, entre los complementos para San Valentín, no hay que olvidar la bisutería, un detalle que permanece a lo largo del tiempo y la memoria. Desde luego, es uno de los regalos de San Valentín para mujer preferidos en esta época.

 

Regalos de San Valentín para él

Pero el día de los enamorados no es algo que sólo disfrutan las mujeres. Ellos también están deseando celebrar esta fecha con su pareja. Así que, ¿por qué no buscas regalos de San Valentín para hombre?

 

Carteras y monederos

Las carteras y los monederos de hombre son básicos en su día a día. Principalmente, lo que buscan en ello es practicidad. Pero si le regalas uno bonito, acorde a su estilo, ten por seguro que también te lo agradecerá. 

Además, cada vez que use tu regalo (que será a menudo), no podrá evitar recordar a la persona que se lo dio, por lo que supondrá un constante vínculo entre ambos. ¿Qué puede haber mejor que esto?

 

Viaje y maletines

Asimismo, a tu novio o marido le hará ilusión encontrarse con complementos de viaje como regalo de San Valentín. ¡Piénsalo! Es toda una declaración de intenciones: “una escapada se aproxima”. 

Dale uno y verás como inmediatamente le sacas una sonrisa por este pensamiento. Y es que ¿qué podría superar la idea de un viaje en pareja?

Pero, como todo en esta vida no son viajes e igual necesitáis ahorrar para el vuestro, un buen portaordenadores no le vendría mal para trabajar. Así que es otra opción de regalo de San Valentín. Con un maletín, aunque esté harto de su jornada laboral, podrá recordarte cada vez que lo use o lo lleve. Seguro que deseará verte nada más salir del trabajo.