Sakura mochila

No está disponible

Descripción

La Sakura es una mochila de espíritu estival, confeccionada con tejido de algodón con un textura suave, en azul marino con rayitas blancas.

De patrón clásico oldschool, la Sakura destaca por su forma redondeada en la parte superior y por su base estable y rectangular.

Tiene un práctico bolsillo de fuelle en la parte central que permite llevar siempre a mano los objetos de más uso.

A su interior se accede por una cremallera de nylon con doble tirador que hace la entrada amplia y cómoda. El interior está completamente forrado con tejido negro y encontramos un bolsillo con cremallera muy útil.

Cabe destacar los tiradores de la cremallera y el del bolsillo frontal, confeccionados con antelina en color camel y que le dan, juntamente con la plaquita MSK en metal dorado del frontal, un aire muy navy.

Las correas de la parte posterior de la Sakura, están realizadas en cinta de cordura de algodón de color natural y permiten ser reguladas a diferentes alturas según su necesidad.

La Sakura es sin duda la mochila más veraniega de la colección, quedando ideal en looks sports de shorts y camisetas, listos para disfrutar del buen tiempo y de los momentos de playa.