Monederos en Rebajas

MONEDEROS EN REBAJAS DE MISAKO

Los monederos son un complemento clave para cualquier oufit. Ya, sabemos que no se ven. Pero eso no significa que deban convertirse en grandes olvidados. Tener un buen monedero es sinónimo de cuidar los pequeños detalles.

Y es que de nada vale llevar un bolso precioso, nuevo y sin un rasguño si, cuando vas a pagar el café, tu monedero está lleno de costuras deshilachadas. Así que aprovecha las rebajas de Misako y renueva tu monedero, ¡es el mejor momento!

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

ELIGE EL TAMAÑO DE MONEDERO ADECUADO PARA TI

Si tuviéramos que clasificar los monederos de Misako lo haríamos, sin duda, por su tamaño. Y es que el color, la forma o estampado es algo totalmente secundario cuando quieres meter tu monedero de gran formato en tu bolso mini. En este caso tienes dos alternativas: buscar un bolso nuevo o elegir bien tu monedero.

Analicemos la segunda opción.

 

Monederos pequeños

Los monederos pequeños son tremendamente prácticos. Si eres de esas personas que no tienen apego emocional con los tickets, ¡esta es tu categoría!

Sencillo, útil, ligero y organizado. Ese es tu monedero. No importa si tu bolso es grande o pequeño, no necesitas más. Y si necesitas menos puedes optar por portamonedas o tarjeteros.

 

Monederos medianos

El medio formato es, indiscutiblemente, para las más indecisas. Los por si acaso son tu devoción y por eso no puedes llevar un monedero mini, pero tampoco te fías de que un monedero muy grande vaya a caber en tus bolsos más pequeños.

Un monedero mediano es un acierto en el 99% de las ocasiones así que no lo dudes, ¡este es tu complemento!

 

Monederos grandes

Burro grande ande o no ande. Y es que, algunas, somos así. Amantes del gran formato y los complementos XL. ¿Necesitas tanto espacio? Probablemente no, pero ¿y si sí?

Tus tarjetas, documentación, billetes, monedas y demás objetos podrán estar perfectamente organizadas en tu monedero y serán fácilmente localizables en cualquier ocasión.