Mochilas en Rebajas

MOCHILAS EN REBAJAS DE MISAKO

 

Si solo eres de bolso, es que no has probado las mochilas ¡y las rebajas son el mejor momento para hacerlo! Y es que no hay nada mejor que poder repartir el peso sobre tus dos hombros y tener las manos libres. Aunque si no te atreves a dar el paso, siempre puedes echarle un ojo a los bolsos de rebajas de Misako.

Podemos entender que antes tuvieras ciertas reticencias puesto que las mochilas se encasillaron en un estilo sport. Pero todo eso ha cambiado. La comodidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos y mucho menos con la gran variedad de mochilas que existen actualmente.

Tamaños, texturas, diseños y colores se unen y combinan entre sí para darte los modelos más variados.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

TIPOS DE MOCHILAS DE REBAJAS DE MISAKO

En Misako, queremos ir más allá de las texturas o materiales. Sí, tenemos mochilas de tela, también de nylon y, por supuesto, las más elegantes en polipiel.

Pero queremos hacer especial hincapié en el diseño, puesto que es lo que más valor le habéis dado en estos últimos años.

 

Mochilas convertibles

La versatilidad de un producto es muy importante. Nos hemos dado cuenta que llevar mochila es muy cómodo, pero llevar mochila cuando y donde te apetezca lo es todavía más. De ahí nacen nuestras mochilas convertibles.

Podrás jugar con las asas de estos productos y convertir tu mochila en bolso cuando mejor te convenga. Así pues, es posible llevar un bolso cuando tu carga es pequeña y cambiarlo a mochila después de hacer tus recados y necesites repartir el peso sobre tus dos hombros.

 

Mochilas antirrobo

Las mochilas antirrobo son las más buscadas. La tranquilidad de pasear con tus objetos personales protegidos bajo un cierre de cremallera pegado a tu espalda es otro rollo.

Viajes, transporte público, la ciudad… Los mogollones de gente son peligrosos y nos obligan a recurrir a ponernos nuestros complementos de formas poco convencionales como delante del pecho. Puedes olvidarte de todo eso con una mochila antirrobo, ¿te animas a probarlas?

 

Mochilas para portátil

Estamos conectados. Es un hecho indiscutible. Estamos tan conectados que cuando estamos desconectados nos sentimos incompletos. El móvil forma parte de nosotros y las tabletas y portátiles viajan con nosotros cada vez con más frecuencia.

La tecnología es tremendamente delicada y necesita estar protegida de golpes y ralladuras en nuestros trayectos. Es por eso que en Misako hemos creado un diseño específico para estas ocasiones.

En estas mochilas, tus herramientas de trabajo quedarán perfectamente protegidas por un acolchado consistente y robusto.