Colección de hombre en Rebajas

LÍNEA MASCULINA DE MISAKO EN REBAJAS

 

Si tu estilo es sobrio, elegante o clásico ¡o los tres! Esta es tu categoría. La línea masculina de Misako es una magnífica alternativa al estilo de los bolsos para mujer de Misako.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de complementos como bandoleras, mochilas, carteras o bolsas de viaje con un estilo minimalista, ideales para cualquier ocasión.

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 73

    por página
    1. pablo bolso

      pablo bolso

      22,99 €
    2. Toni bolsa de fin de semana
    3. Cooper mochila para portátil (13 pulgadas)
    4. Ness mochila para portátil (13 pulgadas)
    5. Otis bolso de hombre
    6. Uron bolsa de fin de semana
    7. Uron bolso bandolera de hombre
    8. Cowboy bolso de hombre
    9. Danilo mochila de hombre
    10. Gindal bolso de hombre
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 73

    por página
  • Complementos de estilo minimalista

    La línea masculina de Misako tiende a productos muy sencillos, sofisticados y modernos. Sin grandes adornos ni detalles extravagantes.

    La gran ventaja de estos complementos es que podrás combinarlos fácilmente con todo tipo de looks. Desde los más sport hasta los más formales.

    Las rebajas de Misako son perfectas para que te hagas con uno de ellos y experimentes con tus outfits de diario, estamos seguros de que te sorprenderá todas las posibilidades que te ofrece.

     

    Accesorios de estilo clásico

    Para los amantes de lo clásico hemos diseñado complementos acorde a esta línea. Productos robustos y compactos, mayoritariamente confeccionados en piel sintética.

    Encontrarás básicos como bandoleras y maletines, pero podrás ir mucho más allá y viajar con nuestras bolsas de viaje, mochilas o neceseres más elegantes.

     

    Colección sport de Misako

    No podía faltar una línea masculina sport. Aquí predominan los accesorios confeccionados en nylon, los materiales ligeros y alguna textura más tendencia como los acolchados.

    Se trata de productos modernos que, aunque estén pensados y diseñados para acompañarte en tus días más “moviditos” podrán acompañarte en perfecta sintonía a tus clases, la oficina o viajes.