Bolsos de verano y rafia en Rebajas

BOLSOS DE VERANO Y RAFIA

 

Si hay algo que tenemos claro en Misako es que no hay verano sin rafia.

Las rebajas pueden ser la oportunidad perfecta para hacerte con un buen bolso veraniego y lucir outfit en los días más calurosos.

En las rebajas de bolsos de Misako, los encontrarás de muchos tamaños, diseños y materiales distintos para que te quedes con el que mejor se adapte a tu estilo.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Tipos de bolsos de verano

Como te comentábamos, existe una gran variedad de bolsos que podríamos catalogar como bolso de verano. Los materiales ligeros, telas, rafia, estampados, colores vivos… Todos los detalles cuentan.

 

Y, ¿realmente vale la pena tener un bolso de verano? La verdad es que no vamos a discutirte que no es un complemento indispensable en tu armario, pero tampoco negaremos que este tipo de bolsos marcarán la diferencia en tus outfits de temporada. Déjanos presentarte una pequeña selección para demostrártelo.

Bolsos de verano tipo capazo

Los capazos son el alma de los bolsos de verano y las rebajas son el momento perfecto para hacerte con uno de ellos puesto que son accesorios totalmente reutilizables de un año para otro ¡y sin que pasen de moda!

 

Sin duda, los capazos son nuestros favoritos. Grandes e ideales para tu rutina veraniega: Paseitos, ir a la playa, hacer recados… Podrás llevar todo lo que necesites en su interior gracias a su gran capacidad de almacenaje.

 

¿Lo mejor? Que son fácilmente combinables con cualquier look gracias a sus materiales y texturas, las cuales le darán un toque veraniego a cualquier cosa que te pongas.

Bolsos de verano bandoleras

Las bandoleras de verano son perfectas para esos días despreocupados de verano gracias a su ligereza. Ideales para llevar contigo tus imprescindibles, ocuparán poco espacio y no cargarán de peso tus hombros.

 

En las rebajas de bolsos de Misako encontrarás bandoleras de muchos tipos, diseños, formas, tamaños y colores, por lo que no hay excusa: seguro que tenemos la que se adapta a tu estilo.

 

Si bien es cierto que son complementos muy encasillados en su temporada, no significa que no puedas usarlos fuera de ella y jugar con tus looks más otoñales una vez terminado el verano.

 

Bolsos de verano en rafia

Verano, rafia. Rafia, verano. Estamos obsesionados y no nos importa reconocerlo. Amamos la rafia por encima de nuestras posibilidades, pero ¿cómo no hacerlo?

Se trata de un material QUE LO TIENE TODO. Es ligero pero a la vez consistente, es llamativo en textura y discreto en color, es fácilmente combinable, le da un toque boho y muy veraniego a casi cualquier look. Es perfecto. Y punto.

 

Bolsos de verano en nylon

El nylon se ha colado en nuestra lista de favoritos de verano recientemente. Este material combinado con colores vivos le dará un toque divertido y desenfadado a tus looks.

Se trata de complementos ligeros, cómodos y combinables con tus looks más casuales. Olvídate de los prejuicios y no encasilles este material con el sport, ¡el nylon tiene muchas más posibilidades!