Bolsos pequeños en Rebajas

BOLSOS PEQUEÑOS

 

Este tipo de bolsos son los hermanos pequeños de los bolsos shoppers de Misako. Su indiscutible característica principal es su tamaño reducido aunque podrás sacarle un gran partido si eliges el que mejor se adapte a tu rutina.

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 75

    por página
    1. Toki bolso pequeño
    2. Motie bolso pequeño
    3. Tiki bolso pequeño
    4. Felicia bolso pequeño
    5. Ruchet bolso pequeño
    6. Motiela bolso pequeño de rafia
    7. Baguel bolso pequeño
    8. Baguelo bolso pequeño
    9. Taga bolso pequeño
    10. Sneaka bolso pequeño
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 1-10 de 75

    por página
  • Elegir tu bolso pequeño

    El diseño y bolsillos que tenga tu bolso pequeño podrán determinar si se convierte en tu mejor aliado o tu peor pesadilla, así que es importante que elijas bien el tuyo. Nadie quiere un bolso donde “no le quepa nada” o en el que no pueda guardar su monedero favorito.

    Es por ello que es muy importante que tengas en cuenta los centímetros que mide exactamente tu complemento y las cosas que quieras meter en él y, si no encaja con tus necesidades, echarle un vistazo al resto de bolsos de rebajas de Misako.

     

    Bolsos pequeños versátiles

    Los bolsos pequeños tienen una gran ventaja. Casi todos ellos son fácilmente convertibles en bolsos de mano si les extraes o escondes su cinta bandolera.

     

    En la mayoría de casos, las cintas de los bolsos pequeños de Misako se pueden quitar fácilmente con su aplique metálico e, incluso, intercambiar por cintas de mano. De este modo, una misma pieza puede convertirse en el aliado perfecto para un paseo por tu ciudad o un elegante bolso de mano apto para cualquier evento.

     

    Organizar tu bolso pequeño

    Como ya te hemos comentado, un bolso pequeño puede ser difícil de organizar si no tienes en cuenta su tamaño así que, sin duda alguna, este es el primer aspecto que debes contemplar.

     

    Una vez sepas lo que mide tu bolso pequeño y, te asegures de que tus esenciales caben en él, podrás fijarte en detalles más pequeños.

     

    ¿Necesitas bolsillos? ¿Cuántos? ¿Dónde? No es lo mismo un bolso con un compartimento único, que otro con muchos bolsillos que otro con tres bolsillos de difícil acceso.

    Si eres de las que, por ejemplo, sacan y guardan el móvil continuamente, necesitarás un bolso con un bolsillo exterior separado de su compartimento principal. Piensa en ello antes de adquirir tu bolso para que la compra sea acertada.