REBAJAS online hasta el -70%

LAS REBAJAS DE MISAKO

 

Sabemos que te has contenido mucho para no hacer compras desorbitadas durante el año. Sabemos que tienes fichados cientos de modelitos con sus respectivos complementos.

Y, por eso, sabemos que estabas esperando este momento con muchas ganas: Ya puedes sacar tu lista de “Para cuando lleguen las rebajas” porque ¡ya están aquí!

Bolsos de mujer en rebajas de MisakoBolsos de mujer en rebajas de Misako
Bolsos pequeños en rebajas de MisakoBolsos pequeños en rebajas de Misako
Mochilas en rebajas de Misako Mochilas en rebajas de Misako
Bolsos de rafia en rebajas en MisakoBolsos de rafia en rebajas en Misako
Bolsos de fiesta en rebajas de MisakoBolsos de fiesta en rebajas de Misako
Riñoneras en rebajas de MisakoRiñoneras en rebajas de Misako
Bolsas tote y plegables en rebajas de MisakoBolsas tote y plegables en rebajas de Misako
Monederos en rebajas de MisakoMonederos en rebajas de Misako
Portaordenadores en rebajas de MisakoPortaordenadores en rebajas de Misako
Colección de viaje en rebajas de MisakoColección de viaje en rebajas de Misako
Colección de hombre en rebajas de MisakoColección de hombre en rebajas de Misako
Accesorios de rebajas de MisakoAccesorios de rebajas de Misako

COMPRAR COMPLEMENTOS EN REBAJAS

Las rebajas de Misako son el momento en el que precio y producto se alinean para darte su mejor versión buscando una segunda oportunidad. Shoppers, bolsos mini, monederos, maletines, bandoleras… Tus complementos de moda favoritos con tus descuentos favoritos.

 

Además, contamos con los accesorios de viaje más buscados a precios irresistibles. Mochilas, bolsas de viaje, maletas, neceseres, organizers… Las rebajas te ayudarán a dar rienda suelta a tu imaginación y planear el viaje de tus sueños con todo lujo de detalles.

 

Comprar en las rebajas de Misako es un acierto asegurado y es que, en ellas, encontrarás de todo. Desde los TOP VENTAS de la temporada hasta los productos más exclusivos de los que siempre intentamos reservar algo de stock.

 

CÓMO COMPRAR EN REBAJAS

Si quieres saber cómo comprar complementos en rebajas sin perder la cabeza (ni quemar la tarjeta), debes tener en cuenta estos tips y consejos:

Piensa en tu ropa y estilo

Si quieres que tus nuevas compras no se queden abandonadas en el armario y con la etiqueta puesta (¡cosa que nos parece un auténtico pecado!), deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar a tus complementos y la ropa con la que vas a combinarlos.

Crea looks o busca fotografías de inspiración para ver qué materiales, colores y diseños serán más favorecedores. ¡Y no te olvides del tamaño! Un bolso de fiesta no necesitará la misma capacidad que tu bolso de oficina.

No pierdas de vista los básicos

Siguiendo el concepto anterior, elegir complementos básicos es una apuesta segura. Negros, color camel, tonos crudos, grises… Estos colores son fácilmente combinables con casi todo.

Podríamos considerar que un básico es un imprescindible en cualquier armario, ¿no crees?

Date el capricho que te mereces

Las reglas están para romperlas así que, entre tanto diseño y color básico, no te cortes y añade un poco de vida. Mochilas estampadas, bolsos texturizados, accesorios animal print, bandoleras en nylon… ¡Todo vale!

Las etiquetas rojas son la excusa perfecta para arriesgar y hacer realidad todos esos imposibles.

¿Regalos a corto plazo?

Que no se te nuble la vista de mirarte tanto al ombligo. Las rebajas son el momento perfecto para pensar en futuros regalos, quizá queden todavía algunas semanas y no contemplabas ese gasto ahora mismo pero… ¡piensa en todo lo que vas ahorrar en tiempo y dinero!

Renovar tus favoritos

¿Sabes cómo se reconoce un favorito? Siempre es el complemento con peor aspecto de tu armario. Sabemos que te encanta y, por eso, no pretendemos que te desprendas de él. Simplemente renuévalo con uno igual o parecido, sabemos que, en el fondo, odias ese color desgastado.

Fijar un presupuesto

Sé realista. No. En serio. Mira tu cuenta, contempla tus próximos gastos y, a partir de ahí, decide cuánto vas a invertir en las rebajas. Una vez hayas fijado el presupuesto mantente firme en tu decisión y no gastes más de lo acordado. Aunque creas que “por uno más no pasa nada” a final de mes agradecerás no haber cedido.