Colecção green

Colecção green da MisakoColecção green da Misako

A moda sustentável chega a Misako: descubra a nossa colecção de artigos Green Gang

Se ainda não sabe o que é moda sustentável, é tempo de entrar a bordo. Actualmente, muitas pessoas estão a tomar consciência da necessidade de comprar e consumir de forma responsável. Cuidar do meio ambiente é cuidar de si e daqueles que mais ama.

É por isso que na Misako queremos apresentar-vos esta nova colecção: Green Gang, a nossa primeira colecção Green, com a qual vos damos a oportunidade de fazer do mundo um lugar melhor. Mais informações...

Filtrar por
Preço
Color
  • Fechar
    Ver como Grelha Lista

    21 artigos

    por página
    1. Green Gang-1 mala shopper grande de nylon reciclado com logótipo
    2. Green Gang mala shopper grande de nylon reciclado estampado verde
    3. Green Gang mala shopper grande de nylon reciclado estampado
    4. Ecoli mala grande com alça a tiracolo em pele sintética sustentável
    5. Ecolito mala pequena com alça a tiracolo em pele sintética sustentável
    6. Friend mala de nylon reciclado com alça a tiracolo
    7. Friendly mala de nylon reciclado com alça a tiracolo
    8. Green Gang-1 mochila anti-roubo em nylon reciclado com logótipo
    9. Friendlita mala de nylon reciclado com alça a tiracolo
    10. Friendly mochila de nylon reciclado
    11. Friend mochila de nylon reciclado
    12. Green Gangs bolsa para telemóvel de nylon reciclado estampado verde
    13. Green Gangs bolsa para telemóvel de nylon reciclado estampado
    14. Green Gangs-1 bolsa para telemóvel de nylon reciclado estampado com logótipo
    15. Ecasian mala shopper em pele sintética sustentável
    16. Picu pasta em nylon reciclado com alça a tiracolo extraível
    17. Picu saco de viagem em nylon reciclado com alça a tiracolo extraível
    18. Picu necesser en nylon reciclado
    19. Picu porta-moedas de nylon reciclado
    20. Picu mala a tiracolo em nylon reciclado
    21. Picu mochila de nylon reciclado
    Ver como Grelha Lista

    21 artigos

    por página
  • Green Gang, tu oportunidad de apuntarte a la moda sostenible

    La primera pregunta que seguramente se te estará pasando por la cabeza es: ¿qué es moda sostenible?

     

    Si aún no conoces este concepto, permítenos ponerte al día. Lo que se conoce como sustainable fashion es un movimiento con el que se pretende minimizar el impacto medioambiental y garantizar los derechos laborales durante todo proceso de fabricación de la ropa o accesorios. Sencillo, ¿verdad?

     

    Hasta ahora, cada empresa tenía su propia ética a la hora de crear y distribuir sus artículos, y algunas de estas prácticas estaban dañando el medio ambiente. La única forma de lograr que todos, tanto industria como consumidores, se vuelvan eco-conscious, es fomentando y siguiendo la moda sostenible femenina y la masculina.

     

    No importa quién seas, dónde estés o lo que hagas: la moda sostenible online que te traemos con Green Gang de Misako te permitirá poner tu granito de arena para ayudarnos a lograr esta tarea, tan bella y necesaria.

     

    ¿Cómo ayuda al medio ambiente la moda sostenible online?

    Hemos llegado a la gran pregunta. ¿Se puede ayudar a mejorar el medio ambiente comprando ropa? La respuesta es: ¡sí, por supuesto! No debes preocuparte, porque tener la ropa y los accesorios que más te gustan no tiene por qué ser incompatible con mejorar la salud del planeta. Todo tiene que ver con un consumo responsable.

     

    Para que puedas despreocuparte un poco más, y disfrutar de los complementos que quieras comprar sin necesidad de estar mirando las etiquetas todo el rato, nosotros hemos hecho ese trabajo por ti. En Misako hemos creado esta colección Green Gang en la que todos los artículos que vas a encontrar están pensados exclusivamente para ser sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

     

    Hay una gran cantidad de pequeñas acciones que puedes hacer en tu día a día para ser eco friendly: coger la bici y el transporte público, tomar una ducha en vez de un baño… y asegurarte de que la ropa que compras está confeccionada con materiales sostenibles.

     

    Dale un respiro al planeta con la moda Green Gang sostenible

     

    Ya estás aquí, ya te has convencido de que quieres comprar la ropa que más te gusta con el mejor material de moda sostenible. Ya solo falta el último paso: empaparte de la cultura Green Gang.

     

    Por un lado, encontrarás productos confeccionados con nylon reciclado. Este nylon ya ha sido usado anteriormente, pero está tratado para que parezca recién estrenado. La ventaja es que no tienes que fabricar un producto nuevo, y evitas tirar el anterior a la basura. ¡Reutilizas y reciclas en una misma compra!

     

    Por otro lado, hemos optado por el poliuretano sostenible, es decir la polipiel. Esta imitación de la piel sigue el GSR (Estándar Global de Reciclaje), por lo que su producción y confección están vigiladas estrictamente. Solo queremos ofrecerte lo mejor, así que nos gusta ser transparentes… y también un poco verdes.



    En los últimos años, mucha gente se está sumando a la moda de respetar la naturaleza, quererse unos a otros y disfrutar más de la vida. En Misako queremos que tú también te sumes, y por eso hemos creado la colección Green Gang para que disfrutes de la moda sostenible ¿Nos acompañas?