|

Não tem artigos no seu carrinho de compra.

Idem mala shopper grande

Discontinued

Descrição

El modelo Idem de Misako es un shopper de gran formato ideal para las que adoran llevar de-to-do en el bolso.

Con un patrón bastante cuadrad, líneas rectas y confeccionado con un material símil piel con superficie gravada, el Idem es un modelo bello por fuera e increíblemente práctico por dentro.

En su parte frontal sólo destacan dos costuras verticales con pespuntes ornamentales y un logo Misako con los cuadraditos típicos de la marca.

Dos asas con el largo perfecto y confeccionadas al corte permiten llevar el bolso al hombro de manera cómoda y estilosa.

Este modelo abre y cierra con un botón magnético que asegurar la entrada a un interior que consta de un amplio bolsillo de canvas con cremallera para poder guardar aquello que más se necesite proteger.

En los laterales del Idem bolso encontramos, a modo de adorno, un cordón tubular y trenzado rematado con unos pompones haciendo juego con otros modelos de esta colección como el Identic o la mochila Idem.

No dudes en elegir este modelo si lo tuyo es el look boho chic y te encanta salir de casa sabiendo que estarás preparada para cualquier situación.

¡Un imprescindible en tu vida!

Tamahos

35 X 37 X 15 cm

Ficha técnica

20% algodón 80% poliester 100% poliuretano

Condições de Envio

PONTOS DE COLETA MISAKO

  • GRÁTIS para quaisquer de nossas 200 lojas Misako.

COMPRAS COM ENTREGA CASA

  • GRÁTIS para Portugal continental.

Também pode estar interessado nos seguintes produtos

Visualizado Recentemente