Suya bolso bandolera

24,99 € 12,50 €

Descripción

El bolso mini SUYA es una bandolera pequeña, de estilo clásico y casual, perfecta para combinar con todos tus looks de la temporada. Su tamaño es ideal para llevar tus imprescindibles sin falta de espacio, y sin tener cargar con un bolso más grande de lo necesario.

Está confeccionada en polipiel de efecto veteado, y lleva una sencilla placa circular metálica con la inscripción de Misako que sirve tanto como elemento decorativo como para abrir el bolso con su cierre de hebilla vintage. En la parte trasera, lleva un bolsillo con cierre de cremallera. El compartimento principal cuenta con un práctico cierre de cremallera, y en el espacio interior, encontramos otro bolsillo de cremallera para que lleves lo que quieras tener más a mano o separado del resto de tus pertenencias. En los laterales podremos encontrar dos cierres clicks que permiten adaptar la forma del bolso a tus necesidades.

Si buscas un complemento práctico que combine con todo lo que tienes en tu armario, el bolsito SUYA es perfecto para ti.