Samy-1 bolso bandolera pequeño

21,99 € 11,00 €

Descripción

El modelo Samy es uno de los favoritos de la temporada. Se trata de una bandolera pequeña, confeccionada en polipiel de acabado ligeramente rugoso.

Su diseño es sencillo y minimalista y sus elementos decorativos principales son unas costuras vistas que bordean el cuerpo del bolso, y una correa con tachuelas, a modo de tirador. Al levantar la solapa, que está reforzada con un cierre de clip imantado, se descubren dos compartimentos, en uno de ellos podremos encontrar un pequeño bolsillo con cierre cremallera.

En el exterior, en la parte trasera, tenemos un gran bolsillo con cierre cremallera que permite llevar tus objetos más cuotidianos más a mano y localizados.

La tira de bandolera es extraíble y regulable, perfecta para llevarlo cómodamente a la altura deseada. Si eres de esas personas que buscan los bolsos prácticos y fáciles de combinar, esta bandolera es el complemento perfecto para completar tus looks. Hazte con él en tu color favorito y combínala con todos tus looks de la temporada.