Maletas y Equipaje de Viaje con Descuento

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    5 artículos

    por página
    1. %
      Lupe maleta grande
      No está disponible
    2. %
      Lupe maleta mediana
      No está disponible
    3. Pepa maleta mediana
      No está disponible
    4. Pepa maleta grande
      No está disponible
    5. %
      Lisa maleta grande
      No está disponible
    Ver como Parrilla Lista

    5 artículos

    por página
  • TU COMPAÑERA DE VIAJE CON MÁS ESTILO: LA MALETA

    ¿Estás planeando algún viaje próximamente? Si has llegado hasta aquí es porque puede que estés interesado en una de nuestras maletas Misako. ¡Mira que precio! Y es que nuestras maletas son totalmente irresistibles por su precio, estilo y resistencia.

    Hay muchos estilos de maleta: rígida, blanda, de mano e incluso una bolsa de viaje. El caso es que, por mucho que cambien las tendencias en las maletas nuestros modelos nunca pasan de moda.

    Nuestras maletas son de inspiración vintageelegante y práctica. Además, tienen todos los detalles para que sean muy cómodas y lo más ligeras posible. De esta forma hacemos de una maleta Misako el complemento perfecto para ese viaje que esperas con tanta ilusión.

     

    Todos los tamaños: Trolley, de mano, bolsa de viaje o cabina

    Hoy día hay muchos formatos y formas de maleta. ¡Y en Misako las tenemos todas! Y es que queremos que encuentres por un módico precio justo la maleta que estabas deseando comprar. Por eso hemos adaptado todas las necesidades y estilos para que cumplan con el reglamento de las aerolíneas e incluso para que en tus viajes o escapadas sea una maleta mucho más cómoda. ¡Y con diseños y estilos increíbles!

     

    Distintas formas y estilos

    En Misako nos encanta viajar, por eso apreciamos mucho el estilo y forma de una maleta. No es lo mismo viajar con una maleta de menor calidad que hacerlo con una que nos encante y apasione.

    Por eso hemos estudiados los estilos y las tendencias para que tu maleta sea el complemento perfecto que le dé a tu look un toque definitivo. ¡Y que además sea muy cómoda! Por eso tenemos trolley con ruedas, estilo bolso, en tamaño grande o más pequeño como el equipaje de cabina. En definitiva; el producto que buscas está aquí.

     

    Amor en los detalles y para que tu maleta sea otro complemento

    Adoramos elegir estilos, diseñar y mimar al máximo todos los detalles y estilos de nuestras maletas, por eso el resultado final es tan bonito y único. Soñamos con la maleta perfecta sin perder ni un ápice de estilo, por eso nuestras maletas tienen un material resistente pero también combinan estampados vintage, cachemir, colores lisos, superficies símiles a la piel, etc. ¡Nos encantan!

     

    Su tacto es suave y agradable pero manteniendo rigidez y resistencia. Podrás encontrar tanto blandas como rígidas, pasando por bolsas de mano. Solo tienen una cosa en común. ¡Tienen una personalidad única!

    Podrás además combinar tu maleta con el resto de complementos del mismo estilo como la bolsa de portátil o neceser.

     

    Muy poco dinero por mucha maleta

    Además, en Misako nuestras maletas nunca pasan de moda. Por eso, queremos que tengas esa maleta tan perfecta y que te encantó de la temporada pasada. ¡Y por mucho menos! Sin duda una de las mejores compras que puedes hacer en nuestra tienda online.

    ¡Embárcate en tu viaje con una maleta Misako! La mejor forma de viajar con estilo y con una maleta llena de detalles y estilo.

    Consulta nuestra política de envío y no dudes en hacer tu compra cómodamente desde casa y recibir tu nueva maleta.

    ¿Aún no te has decidido por ninguna de nuestras maletas?