Enrica maleta pequeña

No está disponible
%

Descripción

Llévate la maleta Enrica de Misako en todos tus viajes, es un complemento práctico, cómodo y súper trendy. Será tu compañera de viaje, tanto para las escapadas más cortas como para los trayectos más largos, gracias a su variedad de formatos: grande, mediano y pequeño. 

El formato mediano y grande dispone de cuatro ruedas giratorias para poder llevar la maleta sin necesidad de inclinación, ya que estos formatos suelen llevar más peso que el pequeño. El formato pequeño dispone de dos ruedas en la parte trasera y dos piezas para que quede en pie en la parte delantera.

Presenta un estampado de timones de barco mezclado con flores, creando un dibujo muy pop, en tonos burdeos, crudo y azules, que combina con los acabados en poli piel en color camel.

Esta maleta está confeccionada en material de poliéster plastificado, lo cual da un efecto acharolado a la superficie.

En la parte superior está el tirador extensible. Su apertura principal es de cierre de cremallera y dispone de dos bolsillos en la parte superior también de cierre de cremallera en color camel, que combina con el color de los detalles en poli piel. En la parte lateral tiene un asa para poder levantar la maleta y en el lateral contrario lleva unas piezas de poliéster por si apoyas la maleta en el suelo horizontalmente.