Belice bolso bandolera

22,99 € 11,50 €
No está disponible

Descripción

Misako presenta la bandolera Belice, un estiloso bolso de tamaño mediano confeccionado con material de polipiel de primera calidad y acabados perfectos.

De formato rectangular y medida súper cómoda, el Belice es un ejemplo de diseño minimalista y funcional. Tiene una solapa frontal lisa con los cantos pintados a contraste de color negro que le dan un look muy marroquinero y un cierre de fantasía en forma de pestaña XL que esconde un botón magnético del mismo material que el cuerpo del bolso.

Al abrir la solapa, encontramos una cremallera de nylon al tono que accede al interior dónde se encuentran un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos a modo de organizadores.

El Belice tiene una correa extraíble finita regulable mediante una discreta hebilla cinturonera y confeccionada con el mismo material que el cuerpo del bolso con los cantos pintados a contraste.

Si te gustan los bolsos fáciles de combinar y a la vez que respiren calidad y buen gusto, este es uno de los modelos que pueden ser para ti. No te lo pierdas en negro y camel o en un estiloso y súper  tendencia burdeos intenso. Échale un vistazo ;)