Alejandra maleta pequeña

No está disponible
%

Descripción

La maleta pequeña Alejandra es una de nuestras maletas más vendidas. Diseñada dentro de nuestra línea de viaje, este modelo cuenta con toda una colección a juego, con el mismo estampado. Neceser, bolsa de viaje, tres tamaños de maletras, trolley… y algunos accesorios más. ¡Todo lo que necesitas para viajar a la última!

El tamaño pequeño de esta maleta es ideal para tus viajes de corta estancia y escapadas de fin de semana. Por sus medidas reducidas, puede encajar como equipaje de cabina en compañías aéreas low-cost. Este modelo cuenta con un bolsillo frontal con cierre de cremallera, y un compartimento principal también con cremallera, y un candado con llave para una seguridad aún mayor. En el interior, encontramos un bolsillo plano de cremallera y tiras de sujeción para la ropa. Lleva dos ruedas en la parte inferior trasera, un tirador extensible y dos asas de mano, una en la parte superior y otra en un lateral.

La maleta pequeña Alejandra resulta cómoda de llevar y es ideal para usar como equipaje en cualquiera de tus viajes. Hazte con ella y combínala con el resto de la colección a juego. ¡Irás siempre ideal!

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Completa tu Look

  1. Dora bascula

    Dora bascula

    9,99 €
  2. Dora identificado de Misako
  3. Dora candado de Misako

    Dora candado

    7,99 €
  4. Dora funda maleta pequeña
    No está disponible