Ness mochila de hombre

29,99 €

Descripción

Llega a Misako la mochila Ness. Si buscas un complemento práctico y cómodo de llevar, esta mochila es perfecta para ti. Está confeccionada en un material tipo canvas, con un aire entre sofisticado y sport.

En la parte frontal, lleva un bolsillo plano con cierre de solapa, reforzada con un clip imantado. Al compartimento principal se accede mediante un cierre de cremallera. En el amplio interior, dispone de un bolsillo con cierre de cremallera, y un compartimento diferenciado para llevar un portátil, tablet, o cualquier cosa que necesites proteger especialmente, ya que lleva una parte ligeramente acolchada.

La parte de la mochila que queda pegada a la espalda también lleva un material acolchado y transpirable, de modo que resulta cómoda de llevar con cualquier tipo de ropa e incluso en días de altas temperaturas. Las tiras de la mochila llevan el mismo material, y son regulables, por lo que se puede llevar a la altura deseada. Además, cuenta con un asa de mano en polipiel por si quieres llevarla como bolso de mano en algún momento.

Completa tu Look

  1. Ness neceser hombre
    No está disponible