Neka bolso bandolera

26,99 € 12,00 €

Descripción

Llega a Misako el bolso Neka, una bandolera de tamaño mediano, confeccionada en polipiel de acabado veteado, simulando un efecto artesanal. Se trata de un complemento de estilo clásico y sencillo, perfecto para darle un aire casual a cualquier look.

En la parte frontal, lleva una placa metálica con el logo de Misako, y en cada extremo de la bandolera, lleva unas tachuelas metálicas y unas argollas redondeadas como elementos ornamentales. La tira es regulable, por lo que puede llevarse a distintas alturas.

El bolso dispone de dos amplios bolsillos exteriores de cremallera, uno en la parte frontal y otro en la trasera. El compartimento principal también lleva cierre de cremallera, y en el interior encontramos algunos bolsillos organizadores donde podemos poner aquellas pertenencias que queramos llevar más a mano: móvil, monedero, llaves, etc.

Si estás buscando un complemento práctico, atemporal y fácil de combinar, la bandolera Neka es perfecta para ti. Hazte con ella y conviértela en la pieza imprescindible de tu armario.