Naos portaordenador

VOLVERÁ PRONTO

Descripción

Llega a Misako el portaordenador Naos. Este accesorio está diseñado para que lleves tu portátil contigo a todas partes, cómodamente y con mucho estilo. Confeccionado en piel sintética de color camel y material tipo charol, destaca por su estampado de flores en tonos azules y naranjas.

Puedes llevarlo como un maletín de mano, o cruzado como una bandolera gracias a la tira extraíble que encontrarás en el interior. Ésta tira es regulable, por lo que podrás llevarlo a la altura que te resulte más cómoda. En la parte exterior del portaordenador encontramos dos bolsillos con cierre de clip imantado: uno en la parte delantera, y otro en la trasera. Este último, además, lleva una cremallera que permite abrirlo por debajo, dejando pasar el asa de una maleta. Esto es muy útil a la hora de viajar, ya que podemos llevar el portaordenador cómodamente enganchado a nuestra maleta. En el interior, el portaordenador Naos dispone de bolsillos organizadores.

Si estás buscando un accesorio que te permita llevar tu portátil o documentos cómodamente en el día a día, y te encantan los complementos con estampados divertidos, el portaordenador Naos es perfecto para ti.