Riñoneras para mujer de Misako

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 11-20 de 22

    Página
    por página
    1. Tracking riñonera
    2. Kord riñonera de sport en nylon
    3. Kuswing riñonera
    4. Kan kan riñonera
    5. Ivet riñonera

      Ivet riñonera

      17,99 €
    6. Indala riñonera
    7. Gali riñonera

      Gali riñonera

      17,99 €
    8. Plata riñonera
    9. Endal riñonera
    10. Bayun riñonera
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 11-20 de 22

    Página
    por página
  • Las riñoneras llegan para quedarse

    En una nueva demostración de que en moda todo vuelve, que todo lo que fue tendencia puede volver a serlo y que lo que llevaban hace unos cuantos años es lo que nosotras vamos a querer llevar ahora, las riñoneras han regresado al mercado por todo lo alto para convertirse en un imprescindible tanto en el armario masculino como en el femenino.

    De diferentes tipos, diferentes colores y con todos los usos que tú le quieras dar, os mostramos las riñoneras disponibles en Misako y os contamos, además, por qué van a convertirse muy pronto en uno de vuestros básicos de los que no os querréis deshacer por nada del mundo:

    La riñonera, cuando la comodidad es la mejor baza

    Si hace unos cuantos años había una generación entera que suspiraba por las riñoneras y que la adaptaba a todos sus looks sería por algo, ¿no? ¡Porque son comodísimas! Como os demostramos en los diseños que tenemos disponibles en Misako, la nueva fiebre por las riñoneras se ha desatado por la comodidad de la que nos permiten beneficiarnos y que reside principalmente en la sencillez de sus líneas. La riñonera solo necesita su compartimento y una cinta para colocar alrededor de la cadera para ser lucida, y ahora que el mundo parece haberse dado cuenta de que puede ser mucho mejor opción que un bolso… ¿Quiénes somos nosotros para negarlo?

    Las compañeras perfectas para las más festivaleras

    En verano, o mejor dicho, con la llegada del buen tiempo en general, llegan también los festivales y con ellos la mayor cantidad de outfits variopintos en los que inspirarnos. Y muchos de ellos incluyen a las riñoneras porque, amigas, son verdaderamente la mejor opción para este tipo de eventos. Con uno o varios compartimentos, poder llevarla bien pegada a nuestro cuerpo, en la parte delantera y con la seguridad de que va a resistir golpes, saltos y sobre todo posibles robos, es lo que ha hecho que desde el año pasado la riñonera fuera ganando adeptas (y adeptos) en los looks festivaleros.

    Infinidad de modelos en riñoneras

    Nuestras amigas las riñoneras ya no tienen nada que envidiar a los bolsos. Puede que hace unos cuantos años estuvieran más limitadas en cuanto a diseño y eso hiciera que muchas no quisieran siquiera mirarlas, pero ahora eso se ha acabado y la riñonera es capaz de adaptarse a cualquiera que sea tu estilo: romántico, boho, de aire étnico, sobrio, clásico…

    En el catálogo de Misako podréis comprobar que existe una riñonera para todos tus looks, en diferentes colores y estampados y también fabricadas para diferentes necesidades: Atrás quedaron las riñoneras de un solo compartimento, ahora las hay con varios en los que poder dividir tus pertenencias como tú consideres que tienes que hacerlo. Todo pensado única y exclusivamente para que las riñoneras se conviertan en tu más fiel aliada.

    Las it girls ya las lucen sus riñoneras

    Seguro lo habréis comprobado en cualquier revista de moda o en las cuentas de Instagram de varias influencers: ¡Ellas también apuestan por las riñoneras! Sin necesidad de daros nombres, vosotros mismos podéis echar un vistazo rápido por las redes sociales y veréis cómo las it girls más importantes del momento ya han añadido la riñonera en su lista de musts que han llegado para no volverse a ir jamás.

    Seguro que a esto habrán contribuido también diseñadores de renombre como Gucci o Louis Vuitton, que desde hace un par de años ya incluyen también a las riñoneras en sus desfiles para mostrarnos que ya no son, para nada, ese accesorio hortera de los 90 (y de varios décadas atrás también) que muchos pensábamos que era.

     

    Compra tu riñonera con la mejor relación calidad-precio en Misako

    Sabéis que en Misako siempre apostamos por daros no solo la mejor calidad, sino por hacer que esta sea asequible para todos los bolsillos… y esa es precisamente también una de las bazas que hacen de las riñoneras las mejores compañeras de viaje que podéis elegir si lo que queréis es tener con vosotros un buen material al que sabéis que vais a poder dar uso hasta que os canséis y en el que, además, habréis invertido poca cantidad de dinero… ¡pero de forma adecuada!

    Esta calidad sería imposible sin contar con materiales resistentes como son el algodón, el poliéster o el poliuretano, un trío resistente a prueba de cualquier inconveniente que se les pueda presentar tal y como ya habréis podido comprobar con otros de los productos presentes en el catálogo de Misako, como por ejemplo los bolsos y las carteras.

    Ahora ya lo sabéis: en el mundo y en Misako las riñoneras han vuelto a nuestras vidas con la intención de crearse un sólido hueco que no abandonar jamás. Si ya estás pensando en atreverte con una de ellas, ¡consulta enseguida nuestro catálogo! Porque estamos seguros de que una vez pruebes con una, no vas a querer dejarlas…

    Además de nuestras maravillosas riñoneras, en nuestra web puedes encontrar diferentes tipos de accesorios de mujer y por supuesto, nuestros famosos bolsos y mochilas.