Bolsos tipo cartero para mujer de Misako

Filtrar por
Precio
Color
  • Cerrar
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 11-11 de 11

    Página
    por página
    1. %
      Kilua bolso bandolera floral
      No está disponible
    Ver como Parrilla Lista

    Artículos 11-11 de 11

    Página
    por página
  • Nuestro espíritu más vintage, bolso cartero de Misako

    En Misako adoramos los bolsos de estilo vintage, por eso no podía faltar este formato. ¡El bolso cartero! Los bolsos de tipo cartero son aquellos cuyo diseño está inspirado en las bandoleras que siempre llevaban los repartidores para guardar las cartas.

    Pero, lo cierto, es que se ha convertido en un bolso muy práctico para diario y que además está lleno de encanto y diseño, te dará un toque boho y muy retro que te dará el toque perfecto a tus looks tanto de diario como de fin de semana.

    Multitud de tamaños, formatos y estilos

    Un bolso cartero se caracteriza principalmente por su forma rectangular y puede que ligeramente ovalada, es un bolso de gran capacidad ya que estaba destinado al almacenaje de cartas. Sin embargo, al ir adaptándose para un uso, también, que iba con las tendencias, se ha ido minimizando el espacio o haciéndolo más aprovechable y estético.

    Por eso, en Misako podrás encontrar bolsos carteros tanto pequeños, medianos como maxi o grandes para que sea justo el complemento que se adapte a tus necesidades.

    Todos nuestros bolsos de este estilo llevan implementada o como accesorio un asa bandolera para que puedas llevar tu bolso de forma más distendida y cómoda o simplemente darle siempre un uso de bandolera. Generalmente, también incorporan cierres metálicos, imantados y cremalleras de la mejor calidad para que todo lo que guardes siempre esté seguro.

    Un estilo de trabajo y de tiempo libre

    Como siempre, en Misako siempre intentamos inspirarnos en un estilo retro, coqueto pero siempre actual y renovado. Por eso, todos nuestros bolsos carteros se adaptan perfectamente a tu look del día a día como a tus outfits más especiales los fines de semana. Dale un toque desenfadado y natural para ir a la trabajo o universidad, o combina con un toque fresco a las salidas en tu tiempo libre.

    Inspiración Misako

    No podría ser de otra forma, para este tipo de bolsos también hemos querido hacer un homenaje a nuestro espíritu más vintage: los troquelados, estampados, florales, los colores pastel, neutros, negros, camel y chocolate son sin duda nuestros signos de identidad para los bolsos carteros.

    Además, podrás disfrutar de nuestra gama de piel natural (serraje) y combinar tus bolsos con muchos más complementos como carteras, monederos, maletas. ¡Todos nuestros artículos pueden formar un set perfecto!

    Colores, y tejidos que quedarán perfectos con tu estilo más boho y no desentonarán sean cual sean tus colores. ¡También podrás encontrar bolsos carteros para hombre!

    Top calidad y detalles

    Si algo nos une en Misako es la pasión por lo que hacemos y el amor por los detalles, por eso cada bolso o complemento que adquieres en nuestra tienda es un símbolo de trabajo de fondo y mucho mimo en crear un artículo ideal y especial para ti.

    Queremos crear ese bolso, bolso mini, mochila, bandolera, cartera que te encante llevar y que, además, quieras hacerlo a diario. Nuestro objetivo es crear un artículo sofisticado e inmejorable a nivel calidad precio. ¡Y con un estilo único!

    ¿Estás buscando un bolso cartero? Consulta ahora toda nuestra gama en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra plataforma online. Infórmate ahora sobre nuestra política de envío y recíbelo cómodamente en pocos días.

    ¿Aún no te has decidido?