You are in the wrong store. Click OK to visit the Misako EN store.
OK
Quedarme en la web actual
Propuestas para ti

Los más buscados

 

Bolsos de bombonera para mujer de Misako

Filtrar por
Color
Precio
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Kenia bolso bandolera en rafia
  2. Mairobita bolso bombonera
  3. Jekis bolso bandolera
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Un toque dulce: Bolso Bombonera

 

Si hay un clásico que nos encanta en Misako es este tipo de bolso: pequeño, práctico, natural y muy bohemio. El bolso tipo bombonera, también conocido como saco o bucket, es un bolso de diseño original y divertido. Se popularizó en los años 90, y bien es sabido que a nosotros nos encanta ese punto retro. Su nombre se debe a la forma del cuerpo, que recuerda a los sacos o recipientes para bombones.

De base plana y cuerpo cilíndrico, estos bolsos suelen llevar un cierre de cordón ajustable y otro de clip imantado. Sus asas pueden ser de varios tipos, pero entre nuestros diseños destacan los que llevan tira de bandolera y asa al hombro. Si estás buscando un bolso para combinar con tus looks más femeninos y coquetos, un bolso bombonera es tu opción perfecta, pero también es una gran elección para looks más sofisticados y especiales. ¡Ideales para cualquier momento!

Reinventamos un clásico lleno de encanto

Puede que en tu día a día seas más de bolso shopper, grande, mochilas o bandoleras… pero una cosa es segura: este clásico debe ser un básico en tu armario. Es una forma que nos encanta y también te encantará a ti. Muy cómodo por tener un cierre ajustable y una forma fluida en vez de rígida, por su tamaño además será muy cómodo de llevar usando el asa bandolera.

Ideales para primavera, verano y para las tardes y días soleados, combinados con un vestido de tarde o un toque vaquero. ¡Pero también para las ocasiones más especiales! Elige un bolso bombonera con detalles brillantes o en tela y combínalo dándole un toque aún más femenino a tu look.

Podrás además añadirle un accesorio decorativo Misako como una borla y pompón para darle un toque aún más divertido y coqueto. ¿Aún no los has visto?

Por si no fuera poco, todos nuestros complementos y accesorios Misako son muy combinables entre sí. ¿Te vas de viaje este fin de semana? ¿Planeas una escapada? Combina tu bombonera con una bolsa de viaje de colores vivos y estampados, una mochila, una maleta o un bolso shopper complementario. ¡También neceser, monedero y cartera! Las opciones son infinitas.

Detalles que hacen la diferencia

Como bien sabes el conjunto final de un estilo puede variar muchísimo según los broches finales, nuestro bolso bombonera es uno de esos toques que eran tu look perfecto. Un toque chic, femenino y coqueto a cualquier estilo que sin duda será ese detalle que estabas buscando ¡Te encantará comprobarlo!

En Misako, además siempre buscamos el acorde perfecto entre estilo y calidad, por eso nuestros diseños están inspirados en las últimas tendencias, rescatando siempre algo del pasado, pero sobre todo creando un producto de muy alta calidad y confección siempre por un precio asequible.

¿Aún no has elegido tu bolso bombonera?

Podrás disfrutar de una amplia gama de bolsos para mujer (piel, mini, de mano, shopper…) tanto en nuestra tienda online como cualquiera de nuestras físicas u outlet donde encontrarás las mejores rebajas. ¡Infórmate ahora sobre nuestra política de envío y no dejes que se acaben! Los recibirás en pocos días en la comodidad de tu hogar.