Bolsos de antelina para mujer de Misako

Filtrar por
Color
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Odila bolso

    Odila bolso

    28,99 €
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Bolsos de Antelina y Polipiel ¡Combinación perfecta!

En Misako siempre estamos buscando el material perfecto y la combinación ideal para que nuestros complementos sean de un estilo único y de calidad. Por eso a la hora de trabajar con la Antelina no pudimos resistirnos.

La antelina es un material realizado de forma sintética con fibra de poliéster, simula el acabado del ante. De superficie rugosa y tacto suave, la textura de la antelina es similar a la piel del melocotón.

En Misako tenemos una gran colección de bolsos y otros complementos realizados en antelina. Algunos modelos combinan este material con la polipiel, consiguiendo un acabado perfecto. El resultado grosso modo es un bolso elegante, pero con un toque retro que le da mucha personalidad, por eso también decidimos incorporar colores muy nostálgicos, neutros y suaves como el negro, gris, crema o camel.

Todos los formatos y estilos en bolsos de antelina

Si lo que estás buscando es un bolso de acabado en Antelina, podrás encontrarlos de muchas formas y tamaños. ¡Nos encantan! Desde un bolso shopper grande, a uno de mano pequeño, también si lo que estás buscando es una mochila, bandolera, monedero o cartera.

¡Podrás hacerte un set entero! En Misako queremos que no solo lleves ese artículo que te encanta, sino que, también puedas tener una colección entera para tus fines de semana más especiales o viajes con todos los accesorios y tipos de complemento. Por eso todos son combinables, además de crear varios tamaños y formatos del mismo acabado y color podrás encontrar muchos artículos para hombre y mujer que quedarán perfectos juntos.

¿Con qué puedo combinar mi bolso de Antelina? Pues tendrás muchísimas oportunidades con las que sacarle partido a este articulo Misako. Perfecto para días más fríos por su calidez en el acabado, pero también para una noche de fiesta en su tamaño más reducido y en negro. Sin embargo, nuestros bolsos de Antelina también se prestan mucho para ya un tiempo más primaveral en colores más claros, combinados con vaquero y estilos más alegres y desenfadados. ¿Ya sabes cómo combinarlos?

Un top en calidad y confección en antelina

En Misako compartimos nuestra pasión por los complementos, por eso, nuestros bolsos de Antelina están cuidados hasta el último detalle.  Nuestro objetivo es que el artículo que llegue a tus manos no solo siga las tendencias, sino que tenga la mejor calidad por un precio de calle.

Además, no solo hablamos de tejidos, en Misako también buscamos una durabilidad en los cierres, cremalleras robustas y unas costuras y uniones de calidad. Todo este conjunto crea, en definitiva, un bolso resistente, bonito y que, además, nunca pasa de moda.

Además, en Misako contamos con una amplia gama de productos con las mismas cualidades, carácter y personalidad. Por eso, si aún no has encontrado tu bolso de Antelina o buscas algún otro complemento no dudes en ver todo nuestro escaparate virtual a través de nuestra página web o acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas. ¡Consúltanos acerca de cualquier información de compra y nuestra política de envío! La forma más cómoda de comprar tu artículo favorito en Misako.

¿Aún no te has sumado a la Antelina?