Mufy bolso bandolera en nylon

23,99 € 12,00 €
No está disponible

Descripción

Llega a Misako el bolso Mufy, una bandolera de tamaño mediano, confeccionada en nylon con detalles metálicos dorados y polipiel. Este modelo está a medio camino entre el estilo sport y el sofisticado, debido a su combinación de un material típicamente utilizado en complementos deportivos, con un diseño elegante y minimalista.

En la parte frontal lleva una solapa redondeada, decorada con una placa metálica en negro y dorado con el logo de MISAKO, además de un tirador decorativo de polipiel con anillas metálicas. La solapa funciona como primer cierre, reforzado con dos clips imantados. Al levantarla, descubrimos dos bolsillos exteriores sin cierre, donde podemos poner aquello que queramos llevar más a mano. El compartimento principal del bolso lleva un segundo cierre de cremallera, para una mayor seguridad. Es suficientemente amplio para llevar todas nuestras pertenencias sin falta de espacio y, además, dispone de varios bolsillos organizadores. En la parte exterior trasera del bolso, encontramos un último bolsillo plano con cierre de clip imantado.

La tira de bandolera está confeccionada en polipiel y es regulable, por lo que podemos llevarlo cómodamente a la altura deseada.