Maskifu Adult

No está disponible

Descripción

IMPORTANTE: El tejido utilizado para la fabricación de la funda para mascarilla higiénica reutilizable ha sido homologado por la asociación de investigación de la industria textil (AITEX). Conforme a la especificación UNE0065 sobre mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Tejido recomendado por el Ministerio de Industria y Turismo.

Por motivos de higiene y seguridad frente al Covid-19, este artículo no admite devoluciones.

INSTRUCCIONES DE USO

Con el objetivo de que el uso de la mascarilla sea eficaz y para evitar el aumento del riesgo de transmisión, es fundamental utilizar y desinfectar la funda para mascarilla de manera adecuada. Recomendaciones generales para la desinfección de la funda para mascarilla:

- Lavar la funda para mascarilla a 60 grados. No se debe utilizar productos que puedan degradar o dañar los materiales y que disminuyan su capacidad protectora.
- Se recomienda que la funda para mascarilla se seque al aire y dentro de las 2 horas posteriores al lavado.
- Se deben evitar los ambientes en los que la funda para mascarilla se pueda volver a contaminar (temperatura y humedad excesiva).
- Después de cada ciclo de lavado, se debe realizar una inspección visual. En el caso de que se detecte algún daño en la funda para se debe desechar.

Más información: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo