Marisa mochila

No está disponible

Descripción

La mochila Marisa es uno de esos artículos que enamoran. Se trata de una mochilita de formato reducido pero con mucho encanto.

Una de sus principales características es que puede funcionar tanto de práctica mochila como de coqueto bolso tipo bombonera, con un sencillo cambio de argollas en el anclaje de su correa bandolera. Esta particularidad hace que sea un modelo versátil y súper cómodo de llevar.

En la parte frontal de la mochila Marisa encontramos una estilizada solapa embellecida por una trenza de polipiel y con un gracioso pompón que le dan un aire bohochic muy buscado.

Con un cierre magnético, la solapa abre y cierra cómodamente. Una vez abierta, encontramos un cordón del mismo material que el resto de la mochila que desciñéndolo, nos lleva al interior de la misma. En él, varios compartimientos (con y sin cremallera )permiten mantener el orden de los objetos personales.

Sin dudarlo, la Marisa mochila es un modelo de los que es difícil separarse y está pensada para las que no se paran con nada y quieren disfrutar la vida a tope asistiendo a conciertos, festivales, fiestas y demás.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!