Mariane bolso troquelado

No está disponible

Descripción

El Mariane es un bolso tipo bandolera, de formato mediano y rectangular que está realizado en polipiel troquelada de primera calidad.

El dibujo del troquel que el Mariane presenta en su parte frontal de estilo arabesco, es su principal característica y lo convierte en un artículo de máxima tendencia.

Al tratarse de un bolso planito y con un fuelle discreto, permite adaptarse perfectamente a tu ritmo de vida sin ser un artículo voluminoso y difícil de llevar.

En la parte superior del Mariane, encontramos una cremallera de nylon que es acceso directo al interior del mismo donde encontramos la típica distribución de bolsillos de Misako que permiten llevarlo todo bien organizado.

La correa bandolera del Mariane también está realizada en polipiel y está realizada con un contraste de color engamado con el cuerpo que le dan un aspecto súper trendy.

Descubre los bonitos colores del Mariane y decídete por cualquiera de ellos para que te acompañen en los paseos primaverales completando tus looks favoritos de jeans, shorts o vestiditos playeros.