Propuestas para ti

Los más buscados

 

Marfil bolso tipo cartero

27,99 € 14,00 €

Descripción

El modelo Marfil llega a nuestra colección en varios colores, ideales para combinar con todos tus outfits. Su formato de corte clásico, tipo cartero, es perfecto para cualquier ocasión por su carácter atemporal. Si buscas un complemento práctico y versátil, esta bandolera es para ti.

Está confeccionado en polipiel de acabado liso, con lujados a contraste y detalles de costuras vistas en la parte exterior. La solapa cubre toda la parte frontal del cuerpo del bolso, y hace de primer cierre con clips imantados en la parte inferior. Además de este cierre, al levantar la solapa, encontramos un segundo cierre de cremallera para una mayor seguridad.

En el interior, dispone de varios bolsillos organizadores para llevar lo que desees (llaves, móvil, o lo que quieras tener más a mano), además de un bolsillo exterior de cremallera en la parte trasera.

La tira de bandolera es regulable y ancha, por lo que podrás llevarlo cruzado o en un lado cómodamente. Además, en uno de los laterales, lleva una elegante hebilla redondeada que le da un aire de lo más vintage.