Lunas maletín

VOLVERÁ PRONTO
%

Descripción

El portaordenador Lunas es el complemento perfecto para llevar tu portátil a todas partes, cómodamente y con estilo. Su estampado, a juego con el resto de la colección Lunas, lleva pequeñas flores en tonos tierra, convirtiéndolo en un complemento fácil de combinar con cualquier look de la temporada.
Su formato es uno de los clásicos de Misako. Dispone de asas para llevarlo como bolso de mano, y de una tira de bandolera extraíble para colgarlo como bandolera. Dispone de un bolsillo delantero y otro trasero, ambos con cierre de clip imantado. El trasero, además, lleva una cremallera para abrirlo por debajo y pasar el asa de una maleta. Así, puedes llevar tu portaordenador cómodamente enganchado a la maleta cuando viajes. El compartimento principal tiene cierre de cremallera.
En el interior, cuenta con varios bolsillos organizadores, donde puedes poner documentos, alguna libreta pequeña, bolígrafos, o lo que desees. Hazte ya con el portaordenador Lunas y descubre una nueva forma de ir cómoda y elegante.