Lorna bolso bandolera

No está disponible

Descripción

El bolso Lorna es una bandolerita de tamaño discreto y realizada combinando tejido de canvas de algodón y símil piel con efecto desgastado.

De formato rectangular, destaca por su solapa discreta donde encontramos un logo de metal MSK y dos tiras de 2 cm de ancho que la antraviesan y embellecen, dándole un toque sport con tachuelas doradas de adorno. Las dos tiras esconden dos botones magnéticos a modo de cierre.

Al abrir la solapa encontramos una cremallera superior del mismo tono que el cuerpo del bolsos que permite un acceso rápido y práctico a su interior.

En él, encontramos el bolso dividido en dos cuerpos bien diferenciados con un bolsillo intermedio que le otorgan gran capacidad.

Encontramos tambíen un bolsillo con cremallera y dos compartimentos abiertos que permiten que todo vaya bien organizado.

La tira bandolera del bolso Lorna está realizada en la misma calidad de polipiel desgastada y se fija al cuerpo del bolso mediante unas argollas situadas en los laterales del bolso.

Todos estos detalles hacen del Lorna un bolsito casual y sport fantástico que combina con una gran variedad de estilos y permiten llevarlo cómodamente durante todo el día otorgando libertad de movimientos y máxima funcionalidad.