Lisa maleta pequeña

VOLVERÁ PRONTO

Descripción

La maleta pequeña Lisa de Misako es un complemento de viaje rígido de formato cuadrado, de tamaño pequeño, ideal para llevarlo como equipaje de mano.

Está confeccionado con material tipo nylon estampado combinado con polipiel liso en tono camel. El print que lleva es de rosetones en tonos tierra como si estuviera dibujado a mano, sobre fondo claro.

Su estructura trasera consta de un tirador extensible metálico en la parte superior y en la parte inferior dos ruedas giratorias, en la parte inferior delantera tiene dos piezas que sirven de apoyo. Presenta una apertura principal con cierre de cremallera y doble tirador metálico. En la parte frontal interna dispone de un bolsillo con reja de cierre cremallera. También dispone de dos tiras elásticas con cierre tipo cinturón para sujetar bien una vez está colocada toda la ropa. En la parte frontal exterior tiene un bolsillo también con cierre cremallera.

Puedes sujetar la maleta gracias a las asas de mano que tiene en la parte superior y en el lateral, ambas confeccionadas en polipiel tono camel. En la parte trasera tiene un apartado para poder escribir y guardar tu información. En la parte superior tiene un enganche para poder llevar atadas también la maleta grande y la mediana de la colección Lisa.

Completa tu Look

  1. Dora bascula de Misako

    Dora bascula

    9,99 €
  2. Dora identificado de Misako
  3. Dora candado de Misako

    Dora candado

    7,99 €
  4. Dora funda maleta pequeña
    No está disponible