Juglar bolso bandolera

24,99 € 12,50 €
No está disponible

Descripción

Llega a Misako el pequeño gran bolso Juglar formando parte de la colección también formada por el bolso Jana y la mochila Jana.

Se trata de un modelo de líneas simples y formato bandolera pero que mantiene los detalles de pasados y pompones que tiene su hermano mayor Jana.

En este caso, los pasados decorativos los encontramos en dirección horizontal en vez de en vertical como en el caso del Jana.

Al interior del bolso se accede mediante una cremallera superior que descubre un interior con los característicos bolsillos de Misako: uno con cremallera y dos compartimentos abiertos.

Este modelo es ideal cómo pequeña bandolera y posee una correa con un pespunte intermedio, perfectamente regulable y que se adapta a cualquier situación.

El Juglar es genial para poder ser llevado de bandolerita ligera pero con capacidad perfecta para monedero, móvil, gafas y demás.

Disponible en camel, piedra, coral y azul, seguro que este modelo puede ir contigo desde a un festival de primavera a una escapada de fin de semana.